jueves, 1 de noviembre de 2012

Ganadora del 1º Sorteo

Buenos días! Comenzamos el mes de noviembre y lo hacemos.... dando a conocer a la ganadora del 1º Sorteo de Creame y mas!

Siiiiiiiiiiiiii sé que estábais esperando este momento como agua de mayo, jejejeje Y es que el premio no desmerece!! ;) Llavero de máquina de coser en pyssla (con su aguja y todo!), pendientes en forma de racimo en tonos rosa y lila pastel, valisette otoñal, broche luna, monedero tarjetero, tubo de 50 cuentas negras ideales para coserlas como ojos de amigurumis, pulsera marinera hecha con anillas de refresco... y algún regalito sorpresa ;) 


Antes que nada, quiero daros las gracias a todas por participar y aportarme ilusión, afán de superación y sobretodo, mantener vivo el espíritu creativo!

Hubo que realizar un recuento final de la lista de participantes y revisar que todas vosotras cumplíais los requisitos, pero lamentablemente hay 3 personas que quedan fuera del sorteo (me puse en contacto con todas las personas a las que les faltaba algún requisito para poder considerarlas en el sorteo, y algunas lo resolvieron y otras, que son las que se quedan fuera del sorteo, no). Lamento no poder incluirlas en el sorteo pero las reglas son las reglas y tengo que considerar únicamente a las que siguieron el procedimiento (fácil, rápido y sencillo) tal y como indiqué en el blog, espero vuestra comprensión.

Bueno, vamos al grano que sé que lo estáis esperando, jejeje. A las 10:00h en punto introduje las candidaturas en la web Sortea2 para conocer a la ganadora.

Prrrr pprrrr pprrrrr prrrr pprrr prrrr prrr (redoble de tambores, escúchalo aquí para darle más emoción al tema)

Y la ganadora es....



¡ENHORABUENA! Me pondré en contacto contigo por mail para coordinar el envío del premio.

A las demás personas, miles de gracias por participar y no os desaniméis, que seguro que pronto hago otro sorteo y podréis probar suerte de nuevo :)

Pasad un buen día y gracias por seguirme. Se os quiere!

10 comentarios :

  1. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
    qué pena!! :(

    enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!!

    Y a ti guapa por organizar el sorteo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora!!!! Y muchas gracias a ti por organizar el sorteo!!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!.. ohhh y ahora quién podra defenderme!! jejeje! a seguir intentandolo. Besos Esther! y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Uy, que pena, otra vez será.... pero enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  6. La ganadora soy YO!!!!!! Gracias a todas por felicitarme y a Esther por organizar este super sorteo, que como ya te comente en twitter, me ha hecho muchisima ilusion. No me lo podía creer, ... bueno, aun no me lo creo, pero bueno, lo leo y lo vuelvo a leer y si, soy yo la ganadora. Es genial!!!!!
    Muchísimas gracias, de verdad!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya hecho ilusión, mañana sale por correo ;)

      Eliminar
  7. enhorabuena a la ganadora!! Muacsssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...