jueves, 1 de noviembre de 2012

Ganadora del 1º Sorteo

Buenos días! Comenzamos el mes de noviembre y lo hacemos.... dando a conocer a la ganadora del 1º Sorteo de Creame y mas!

Siiiiiiiiiiiiii sé que estábais esperando este momento como agua de mayo, jejejeje Y es que el premio no desmerece!! ;) Llavero de máquina de coser en pyssla (con su aguja y todo!), pendientes en forma de racimo en tonos rosa y lila pastel, valisette otoñal, broche luna, monedero tarjetero, tubo de 50 cuentas negras ideales para coserlas como ojos de amigurumis, pulsera marinera hecha con anillas de refresco... y algún regalito sorpresa ;) 


Antes que nada, quiero daros las gracias a todas por participar y aportarme ilusión, afán de superación y sobretodo, mantener vivo el espíritu creativo!

Hubo que realizar un recuento final de la lista de participantes y revisar que todas vosotras cumplíais los requisitos, pero lamentablemente hay 3 personas que quedan fuera del sorteo (me puse en contacto con todas las personas a las que les faltaba algún requisito para poder considerarlas en el sorteo, y algunas lo resolvieron y otras, que son las que se quedan fuera del sorteo, no). Lamento no poder incluirlas en el sorteo pero las reglas son las reglas y tengo que considerar únicamente a las que siguieron el procedimiento (fácil, rápido y sencillo) tal y como indiqué en el blog, espero vuestra comprensión.

Bueno, vamos al grano que sé que lo estáis esperando, jejeje. A las 10:00h en punto introduje las candidaturas en la web Sortea2 para conocer a la ganadora.

Prrrr pprrrr pprrrrr prrrr pprrr prrrr prrr (redoble de tambores, escúchalo aquí para darle más emoción al tema)

Y la ganadora es....



¡ENHORABUENA! Me pondré en contacto contigo por mail para coordinar el envío del premio.

A las demás personas, miles de gracias por participar y no os desaniméis, que seguro que pronto hago otro sorteo y podréis probar suerte de nuevo :)

Pasad un buen día y gracias por seguirme. Se os quiere!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...