lunes, 19 de noviembre de 2012

Letras manuscritas para blog

Hola a tod@s!

en este post quiero ofreceros algunas letras para blog, tipo handwritten, que son muy resultonas para que hagáis vuestros propios iconos, imágenes y todo lo que imaginéis en vuestro blog.

Estas fuentes las he extraído de la página 1001 Fonts, donde os podréis volver locos con tanta tipología de letra! Y precisamente para evitar eso, y porque parece que lo que triunfa son las handwritten, aquí os pongo algunas de ellas para que os las descarguéis:















Para instalar las fuentes es muy sencillo. Cuando pulses el botón descargar del link que os he puesto, aparecerá una ventana con un fichero .zip que te pedirá si quieres abrir o guardar. 



 
Yo elijo Abrir con, y se abre la carpeta contenedora de todos los archivos comprimidos:

     

Verás una serie de archivos, y el que interesa es el fichero con extensión .ttf.  Lo que vamos a hacer es copiarlo y pegarlo a la carpeta C:\Windows\Fonts. Una vez ahí, ya se podrá utilizar con todos los programas que tengas instalado en tu ordenador (Word, Excel, PowerPoint....) y podrás crear tus iconos, dibujos y florituras varias para el blog! Y para muestra, un botón ;)



Espero que os guste y sobre todo, que os sea de utilidad.

Besos
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...