miércoles, 7 de noviembre de 2012

Arropame in Madrid

Buenas tardes,

en esta ocasión os escribo para hablaros de una excelente idea que han tenido desde el blog Craft in Madrid, y que se llama Arropame in Madrid.


Si te gusta tejer (a dos agujas o crochet) y deseas participar en una causa solidaria, este es tu proyecto!

Se va a confeccionar una manta comunitaria, y cada participante debe hacer un cuadradito o granny square de un tamaño de 15 x 15 centímetros. Estas son las bases, que podéis encontrar también aquí:

El diseño, los colores, el tipo de lana o hilo, el número de agujas, la forma de tejerlo (a dos agujas o a ganchillo) es de estilo libre. Podéis dejar volar vuestras neuronas y verter toda la creatividad que queráis.
El nivel de tejido, pues es desde el inicial hasta el master class. Aquí lo importante es hacerlo, no queremos florituras, si no sabe hacerlas, así que lo que sepas será bienvenido.
Número de cuadraditos: Como mínimo uno, como máximo, hasta el infinito y más allá.
Personas que pueden participar: Todas las que lo deseen, no discriminamos a nadie por ninguna razón, somos como la Constitución, todos tenemos cabida, vivas en Madrid o no, seas alto o bajo, hombre o mujer,pelo largo o corto, gordo o flaco, vegano o carnívoro, en serio nos da igual, el único requisito son las ganas.
Día final de entrega el 15 de diciembre a las 12 de la noche ;)
 
Animaos a participar, y cualquier duda o sugerencia, escribid a craftinmadrid@gmail.com
 
Feliz miércoles! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...