domingo, 25 de noviembre de 2012

Tutorial - Let it snow, let it snow, let it snow!!

Buenas!

en esta ocasión os quiero presentar un tutorial sencillo y diferente a lo que os he enseñado hasta ahora, ya que no requiere aguja! No sabía si publicarlo ahora o más adelante, ya que con este tutorial es con lo que participaré en el Reto de Navidad que organiza Mis dulces locuras. Se trata de una bonita bola de cristal con agua y nieve en su interior, como esta



¿Os gusta? Pues bien, si quieres hacerlo tu misma, estos serán los materiales que vas a necesitar:



Pues bien, si ya tienes todo, vamos a ponernos manos a la obra!!!


  • Paso 1: pega la figura a la tapa del bote. Es muy importante que lo dejes secar bien, y que también seas generosa al echarle pegamento. En mi caso lo dejé secar durante unas 6 horas, pero quizá con menos horas quede también bien fijado.
  • Paso 2: mientras se seca la figura que hemos pegado a la tapa, podemos ir rellenando el bote con la nieve que utilizaremos (purpurina, copos, etc...)
  • Paso 3: llenamos el bote con agua. Hay que tener cuidado de no llenarlo hasta arriba porque cuando lo cerremos, la figura que está pegada en la tapa hará desplazar el agua y podrá salirse!

  • Paso 4: echamos pegamento en el borde del bote, para asegurarnos que se quede bien fijada la tapa.
  • Paso 5: tapamos el bote


Por último... agitamos el bote... y disfrutamos de la nieve! Let it snow, let it snow, let it snow!!!



Espero que os haya gustado el tutorial y dejo a vuestro ingenio la decoración de la tapa, para disimular que es un bote. En mi caso, para no desvelar todo el misterio del reto en el que participo, no lo pondré :) Pero si os decidís a hacerlo, compartid las fotos en mi muro de Facebook, será genial llenar el muro de Navidad!

Un besito y espero que lo disfrutéis!

10 comentarios :

  1. Una muy buena idea para hacer bolas de nieve casera, estare atenta para ver como acabas el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya tengo la idea en la mente pero quiero dibujarla antes de materializarla, ya lo veras :) besos

      Eliminar
  2. Que buena idea para hacer en Navidad, estupendo el tutorial, yo estaré atenta al reto a ver como lo acabas!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Como siempre tienes unas ideas que además de ser sencillas son súper originales!!

    Muchas gracias por compartirlas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy original!!! Te ha quedado muy bonito!!
    Un saludo
    ❤ Amoro Crafts

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!. Me quedo en tu blog, qué ideas tan geniales, y tus trabajos maravillosos!!. Besines

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto.
    Es muy buena idea para hacer una bola de nieve casera, jeje!
    Una pregunta: El agua, es agua del grifo? lleva algún tipo de conservante?
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, seguro que me animo.
    Gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...