domingo, 25 de noviembre de 2012

Tutorial - Let it snow, let it snow, let it snow!!

Buenas!

en esta ocasión os quiero presentar un tutorial sencillo y diferente a lo que os he enseñado hasta ahora, ya que no requiere aguja! No sabía si publicarlo ahora o más adelante, ya que con este tutorial es con lo que participaré en el Reto de Navidad que organiza Mis dulces locuras. Se trata de una bonita bola de cristal con agua y nieve en su interior, como esta



¿Os gusta? Pues bien, si quieres hacerlo tu misma, estos serán los materiales que vas a necesitar:



Pues bien, si ya tienes todo, vamos a ponernos manos a la obra!!!


  • Paso 1: pega la figura a la tapa del bote. Es muy importante que lo dejes secar bien, y que también seas generosa al echarle pegamento. En mi caso lo dejé secar durante unas 6 horas, pero quizá con menos horas quede también bien fijado.
  • Paso 2: mientras se seca la figura que hemos pegado a la tapa, podemos ir rellenando el bote con la nieve que utilizaremos (purpurina, copos, etc...)
  • Paso 3: llenamos el bote con agua. Hay que tener cuidado de no llenarlo hasta arriba porque cuando lo cerremos, la figura que está pegada en la tapa hará desplazar el agua y podrá salirse!

  • Paso 4: echamos pegamento en el borde del bote, para asegurarnos que se quede bien fijada la tapa.
  • Paso 5: tapamos el bote


Por último... agitamos el bote... y disfrutamos de la nieve! Let it snow, let it snow, let it snow!!!



Espero que os haya gustado el tutorial y dejo a vuestro ingenio la decoración de la tapa, para disimular que es un bote. En mi caso, para no desvelar todo el misterio del reto en el que participo, no lo pondré :) Pero si os decidís a hacerlo, compartid las fotos en mi muro de Facebook, será genial llenar el muro de Navidad!

Un besito y espero que lo disfrutéis!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...