miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto Halloween (Mis dulces locuras)

Buenos días chicas!

es la primera vez que participo en un reto de Mis dulces locuras, y creo que no será la última, ya que la experiencia ha sido muy positiva. Me ha hecho pensar y poner la creatividad a mil, y tras mucho pensar en qué hacer y con qué material, me he decantado por el fieltro, que es una de las técnicas que más domino, y he hecho.... Michael Jackson convertido en zombie en su videoclip de Thriller!!!! Para las que no lo recordéis, este es el video (yo recuerdo que lo veía de pequeña y me cagaba la pata abajo, aunque ahora veo los efectos especiales y me da risa jejeje).


y bueno, este es el resultado...


´CAUSE THIS IS THRILLEEEEEEER, THRILLER NIGHT

AND NO ONE´S GONNA SAVE YOU FROM THE BEAST ABOUT
STRIKE

YOU KNOW IT´S THRILLER, THRILLER NIGHT
YOU´RE FIGHTING FOR YOUR LIFE INSIDE A KILLER, THRILLER
TONIGHT
Quizá alguna de vosotras ya lo haya visto, y la razón es porque con esta pieza de fieltro he participado también en el sorteo de La cucoteka ;)

Espero que os guste y agradezco vuestros comentarios :)

Feliz Halloween!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...