domingo, 30 de septiembre de 2012

Sorteo El tallercito de Maria Ángeles

Hola!

escribo este post rápidamente para comentaros que el Tallercito de Maria Ángeles está de sorteo, para aquellos que queráis participar, tenéis de plazo hasta el próximo viernes así que, a darse prisa!!



Saludos y mucha suerte para todos!

6 comentarios :

  1. Te falta la foto del sorteo, pon la y tu nº sera el 91, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona cielo, soy muy novata en esto.... ahora mismo lo edito y pongo la foto. A ver si hay suerte!!!!

      gracias!

      Eliminar
  2. Hola, respondiendo a tu pregunta yo pongo dos retos uno general y uno especifico y cada uno puede hacer el que quiera o los dos si le apetece y tiene tiempo. En este caso el tema general es Hallowen es muy amplio se pueden hacer monstruos, vampiros, zombies, brujas, fantasmas, calabazas, calaveras y cualquier otra cosa que se te ocurra relacionada con esta celebración. Espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda ya sabes como localizarme :) . bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Estefanía, me ha quedado clarinete! :) ya tengo varias cosas en mete, pero no quiero hacer un churro con una técnica que no sepa dominar, así que voy a intentar que suponga un reto para mí también y si veo que queda churro, haré el plan B ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Yo también te respondo a la pregunta que me haces sobre los monederos con boquilla. Lo primero es que yo los hago con boquillas de coser (con agujeritos), después lo que hago es por una parte el forro y por otra el monedero, después lo meto uno dentro de otro y lo coso con hilo grueso, creo que a grandes rasgos eso es todo! Ya me dirás si te sirve de algo mi consejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! creo que las boquillas que tengo son también de agujeros para coser, ya te enseñaré el resultado ;)
      Besos y gracias por el consejo!
      Creame y mas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...