domingo, 23 de septiembre de 2012

Monedero Epi (Barrio Sésamo)

Buenos días! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que con muchas ganas de innovar y crear cositas!

En mi caso hoy por fin he materializado la idea que desde hacía tanto tiempo me rondaba la cabeza. ¡¡Quiero hacer un monedero con cierre flexible y que sea un muñeco de Barrio Sésamo!! Buscaba y buscaba en Google, tanto en español como en inglés, por si alguien ya había hecho alguno y evitar así piratearlo, pero cual fue mi sorpresa que no encontré nada, así que me siento en cierta medida "orgullosa" de haber hecho algo nuevo, diferente y distinto a los clásicos monederos de cierre flexible o cremallera. Y me decanté finalmente por Epi (por los colores naranjas otoñales), aunque no descarto hacer otros personajes ;)

La principal dificultad, para mi, era el cabello. Si dejaba el monedero sin pelo, se veía el cierre recto sobre la cara, y aunque no queda mal porque se distingue claramente que es Epi, quería algo diferente, más realista.... Le daba y daba vueltas, cómo hacerlo de manera que tampoco fuera un estorbo a la hora de abrir el monedero, y he de confesar que hasta he soñado con este tema.... aaaaiiiisssshhhh y finalmente, he aquí el resultado!


El interior es negro, para de esta forma poder hacer el pelo y además, nos es muy práctico para encontrar las monedas y billetes.


¿Qué os ha parecido? Agradezco vuestros comentarios!!

Un besito y disfrutad del domingo y del inicio del otoño ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...