martes, 11 de septiembre de 2012

Monedero sandía

Hola a todos, ¿qué tal? Espero que la semana no se esté haciendo muy pesada!

estos días estoy cosiendo poco, pero no por ello dejo de pensar en futuros proyectos que voy a hacer con la costura. Y el domingo, comiendo en casa de mi suegra, me dio unas cremelleras que no utiliza en distintos colores y tamaños. La más pequeña es la roja, de 12 cm, y en seguido la dije "te voy a hacer un monedero". Pero claro, quería pensar out of the box y hacer un monedero distinto. Y es curioso cómo me vino la idea a la cabeza.... ¡con el postre! ¿Por qué? Porque comimos una rica sandía!

Y ahí estaba ya visualizando como quedaría el monedero, si le cosería lentejuelas negras mate para hacer las pepitas, con el borde verde a modo de cáscara, y la cremallera rojo como el resto del monedero. La idea ya estaba materializada.


Me iba a poner manos a la obra pero no puedo aún con el dolor de muñeca, así que me puse a darle vidilla al blog (visitar blogs, comentarlos, seguirlos...). Y en eso que veo en el blog de Mónica que sigue a una página de manualidades muy interesante que se llama Craftgawker y me meto a verla y... ¿a que no adivináis que me encontré alli? Pues este tutorial para hacer un monedero sandía como había ideado en mi cabeza!!! ¿Casualidad?


Esta es la página de Rachel de Lines Across, donde encontrarás el tutorial, para quien quiera echarle un vistazo y porqué no, animarse a hacer un monedero sandía (o manzana) ;)

Un besito y feliz semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...