sábado, 29 de septiembre de 2012

Pulsera de imperdibles DIY

Buenas noches!

entre algunos de los proyectos que tenía entre manos se encontraba realizar una pulsera de imperdibles. ¿Por qué? Porque vi un fototutorial en internet y me pareció un proyecto barato y de buen resultado! Este es el fototutorial:



Para hacer la pulsera fui a surtirme de rocallas a Almacenes Cobián y la verdad no sabía muy bien cuántos tubos iba a necesitar, así que cogí 6 tubos (mejor que sobre, que no que falte!). Los imperdibles ya los tenía en casa, eran dorados y pequeños, así que decidí elegir colores que fueran a juego y que estuvieran a la moda, como el mostaza.

Estos son los materiales que necesité para hacer la pulsera:



Como véis, utilicé un tubo de rocallas mostaza y otro tubo de rocallas tornasoladas, y aún así me sobraron! la verdad me emocioné comprando 6 tubos, así que tendré que comprar más imperdibles para hacer 2 pulseras más, jejejeje

Para realizar esta pulsera enfilé 6 rocallas en cada imperdible: dos de tono mostaza, dos tornasolados y otros dos mostaza. Luego los alterné y puse dos tornasolados, dos mostaza y dos tornasolados. Y así sucesivamente hasta enfilar los 100 imperdibles (50 de cada uno). Posteriormente, uní los 100 imperdibles entre sí mediante dos tiras de hilo transparente elástico: uno de los hilos lo introduje por el circulito que traen en la base, mientras que el otro lo introduje por el agujerito que queda en la parte del cierre, una vez que el imperdible se ha cerrado (ver pasos 2 y 3 del fototutorial).

Y este es el resultado:

¿Qué os parece? ¿Alternaríais las rocallas y los imperdibles como yo hice o los pondríais todos iguales? ¿Utilizariais otros colores?

Besitos y felices sueños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...