viernes, 7 de septiembre de 2012

Moto de pañales

Hola!

es la primera vez que escribo un post para un blog, y la verdad era un poco reacia a tener el mío propio porque cuando visitaba otros blogs me parecía un poco complicado tratar de buscar información en ellos, pero una tiene que estar al día con las tecnologías y aprovecharse de los beneficios que nos dan al tener un gran alcance!

Le he hecho caso a una seguidora de Twitter cuyo blog es Cosiendo nubes y que hace cosas super chulas y recomiendo que visitéis!

Pues en este primer blog quiero mostraros una motito de pañales que le he regalado a unos amigos que acaban de ser papás. La verdad no sé que me reconforta más, si la ilusión con la que hago las cosas, o la cara de sorpresa y alegría que ponen cuando lo entrego, o una mezcla de ambos.



Esta moto incluye 30 pañales, un sonajero, un babero, un biberón, una toalla con capucha, un par de calcetines y un peluche motero, brrrmmm brrrrmmmm!!! Costó un poco doblar la toalla la máximo y meterla entre los pañales, pero... no quedó tan mal, ¿verdad? ¿Qué os parece? ¿os gusta?

Os mando un besito!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...