sábado, 8 de septiembre de 2012

Moto de pañales... con sidecar!

Hola de nuevo!

en este post quiero mostraros el último pedido que he terminado. Tengo aún muchas cosas pendientes por hacer (¡afortunadamente!), pero hasta no tener la muñeca bien no quiero avanzar porque son pedidos que requieren de mayor precisión y juego de muñeca, ya que son pedidos de costura.

Esta última creación es una moto de pañales para gemelos. Inicialmente no tenía muy claro como hacer una moto de pañales con dos cosas iguales para cada uno de los ángeles que vinieron al mundo ayer, 7 de Septiembre, y que se llaman Gabriel y Gael. Pero mi marido me dijo... pues con sidecar!! y siiiiiiiiii fue una idea genial!!! Siempre hay que pensar out of the box!


Ahora tocaba la peor parte: ¿cómo hago un sidecar? Gracias a San Google pude encontrar imágenes en internet de motos con sidecar (consejo: haced la búsqueda siempre en inglés), pero incluian mucho más pañales y materiales de los que presupuesté. Así que estuve dándole vueltas días y días hasta que me dije a mí misma: "hay que ser lo más creativa posible sin incurrir en excesivos gastos" (vamos, la premisa que rige en cualquier empresa ahora en tiempos de austeridad y crisis) y ahí fue cuando la bombilla se encendió. Tenía en casa cajas de zapatos vacías, papel de regalo azul, y cintas... y me serviría para poder encajar el segundo biberón como foco del sidecar. Y bueno, tras varios recortes a la caja (era de unos zapatos talla 42!), papel celo, pegamento y envoltorios.... voilà!

La moto de pañales incluye 30 pañales, 2 baberos, 2 biberones, 2 mantitas, 2 sonajeros, 2 pares de calcetines y 2 osos moteros... ah! y la matrícula! iba a poner nombres y fecha, pero iba a quedar excesivo. O iniciales y fecha, pero finalmente me decanté (tras aprobación de la compradora) por incluir únicamente el nombre de los angelitos. ¿Qué os parece?

Besitos y feliz finde!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...