viernes, 7 de septiembre de 2012

Moto de pañales

Hola!

es la primera vez que escribo un post para un blog, y la verdad era un poco reacia a tener el mío propio porque cuando visitaba otros blogs me parecía un poco complicado tratar de buscar información en ellos, pero una tiene que estar al día con las tecnologías y aprovecharse de los beneficios que nos dan al tener un gran alcance!

Le he hecho caso a una seguidora de Twitter cuyo blog es Cosiendo nubes y que hace cosas super chulas y recomiendo que visitéis!

Pues en este primer blog quiero mostraros una motito de pañales que le he regalado a unos amigos que acaban de ser papás. La verdad no sé que me reconforta más, si la ilusión con la que hago las cosas, o la cara de sorpresa y alegría que ponen cuando lo entrego, o una mezcla de ambos.



Esta moto incluye 30 pañales, un sonajero, un babero, un biberón, una toalla con capucha, un par de calcetines y un peluche motero, brrrmmm brrrrmmmm!!! Costó un poco doblar la toalla la máximo y meterla entre los pañales, pero... no quedó tan mal, ¿verdad? ¿Qué os parece? ¿os gusta?

Os mando un besito!







5 comentarios :

  1. Como me alegro de tenerte por aqui tambien!! Ya veo que al final lo has conseguido.
    Un besazo
    jobana
    www.cosiendonubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Súper Chulo Esther!!!!!Bienvenida al mundo Blogero!! Ya verás que experiencia más gratificante. Te deseo todos los éxitos de mundo, tienes un producto original y eso se valora. Good Luck!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!! quiero seguiros y no sé como hacerlo!!! :$

    ResponderEliminar
  4. Entras en la parte de DISEÑO, de tu blog, en el margen derecho añadir gadgets, se abre una página de selección y le das a seguir un blog o lista de blogs... crea una especia de carpeta que se llame mis blogs favoritos o algo así, y en otra pestaña que se abrirá vas copiando los url´s de los blogs que quieres seguir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...