viernes, 4 de octubre de 2013

DIY Diogenero Octubre 2013

Buenos días!

ya ha llegado el día de la fiesta de enlaces de Octubre, bieeeeeeeennnnn!! y hoy os traigo una propuesta con cápsulas de Nespresso que me regaló un compañero del trabajo. Y así es como unas cápsulas de café cuyo destino era la basura, han pasado a convertirse en este broche.


Si tu también quieres hacerte un broche como éste, los materiales a utilizar serán:



Cuando tengas los materiales necesarios, simplemente, vacía y limpia bien las cápsulas, y posteriormente, aplástalas (puedes hacerlo pisándolas, pero cuidado de poner la cápsula entre dos papeles para que no se raye ni ensucie). Una vez aplastadas, hay que doblaras por la mitad (menos una, que será la que utilicemos de base). Sobre esta cápsula que no está doblada, vamos pegando con ayuda de la pistola de pegamento caliente cada una de las cápsulas (inicalmente iba a poner 5 pero finalmente puse 4, como podéis ver en la foto).


 Y para terminar, pon el broche en la parte trasera y la bolita de fieltro en el centro de la flor, para tapar la unión de las cápsulas. ¡Y es todo!


Espero que os haya gustado, y recuerda que este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

Nos vemos pronto!
 

25 comentarios :

  1. ala, ala, ala como mola!!!!!!!! yo porqué no tendré una maldita cafetera nespresso? Cada vez que veo una cosita de estas lo pienso!! ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo esther! que fue antes la cafetera o ser diogenera!!! mira que se le saca partido a estos cartuchos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Había visto cosas hechas con cápsulas, pero no imagine q hacerlas fuera tan sencillo. Aunque viniendo de ti no se sí realmente será fácil o tu haces q parezca fácil!!!
    Un besazo Esther.

    ResponderEliminar
  4. Me parece super mono!! He pensado, así de pronto, que podías sacar al pollito del amooooor en alguna fotillo, por salir gracioso, jejejejeje!! Te adoro, madrileña :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal!!! Pero cuánto dan de sí las capsulitas, eh??

    Muy buena idea! Nos vemos en el desafío!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Ala! Pues en la vida se me hubiera ocurrido..

    Muy currado!
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! La verdad es que las cápsulas dan mucho juego!! Yo he hecho unos llaveros con ellas!! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. qué chulo Esther! desde luego que las capsulitas tienen un montón de posibilidades!

    ResponderEliminar
  9. Mi madre ha ido recopilando cápsulas, así que puede que me anime a hacer tu broche. La combinación de colores me encanta!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y original!!! Me ha encantado el resultado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Anda que no dan de sí las capsulitas jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. esto de las capsulas es todo un mundo por descubrir y es que se hacen cosas preciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Q cantidad de cosas se hacen con las capsulas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Y yo que no tengo ninguna cafetera de capsulas =( Te ha quedado genial!!

    http://www.elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Buena idea para las cápsulas. Además los colores son tan bonitos...
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Vaya Esther, es muy original! Hay que ver como dan de sí las cápsulas de nespresso, puedes hacerte de todo con un poquito de ingenio!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  17. Otra idea mas con capsulas, muchas gracias!!!! tengo un montón y no se que hacer con ellas... jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  18. Súper bonito y original.
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que chulo, lo que dan de si estas capsulas! :)

    ResponderEliminar
  20. Anda, quéoriginal! Estoy de acuerdo con el comentario anterior, había visto cosas con cápsulas pro no tan bonitas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...