sábado, 28 de septiembre de 2013

DIY - Cuadro con washitape y goma eva

Hola!

En esta ocasión quiero enseñaros a hacer un cuadro realizado con washi tape y goma eva, que puedes customizar con los motivos que más te gusten. En mi caso, como es un cuadro pequeñito, lo he hecho con la huella de un bebé.


Si tu también deseas personalizar tu cuadro y darle alegría a cualquier rincón de tu hogar, estos son los materiales que vas a necesitar y que puedes adquirir en la mercería online de Almacenes Cobián:



Los pasos a seguir son muy sencillos y en poco tiempo tendrás tu lámina o cuadro terminado. ¿Comenzamos?

En primer lugar, corta una cartulina del tamaño del marco de fotos. Una vez recortada, decórala con washitape (yo he utilizado un motivo chevron, pero tu puedes hacer líneas horizontales, verticales, oblicuas...). Dibuja sobre la goma eva el motivo que quieras pegar en la lámina (en mi caso, la huella de un bebé). Finalmente, pégala sobre la lámina y ya habrás terminado tu pequeña gran obra de arte!

Ahora, solo nos queda enmarcar y regalarla o ponerla en aquel rincón de la casa que más nos guste.


Espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semana con un nuevo tutorial.


9 comentarios :

  1. oh! qué mono para una habitación ifantil

    ResponderEliminar
  2. Queda súper chulo!! Gracias por el tuto, seguro que lo pongo en práctica:)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cuanta imaginación tienes y lo que te da de sí el washi tape!! Te ha quedado chulísimo, me lo apunto.
    Un beso!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  4. Anda.... un tutorial nuevo, y yo sin enterarme!!!! si es que parece que vivo en la luna de Valencia, de verdad!!
    Que buena idea Esther. Tengo la mano de Alain en arcilla, igual la paso a goma eva y hago tb la de Vega y triunfo.... Ya te diré si lo hago. Gracias a ti, tengo antas cosas pendientes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Es ideal para hacer con los mas peques =)
    Gracias por compartir
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y resultona, como a mí me gustan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo...me encantó..lo voy a intentar con la huella de mi niñito .Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...