domingo, 27 de octubre de 2013

DIY - Colgante de fimo

Buenos días chicas!

me alegra recibiros una semana más con un nuevo DIY. En esta ocasión he experimentado con un material que nunca antes había utilizado, y la verdad es que estoy satisfecha con el resultado. Se trata de arcilla polimérica o fimo, y os animo a todas a que lo utilicéis porque no es nada complicado y el resultado es fantástico! O sino, ¿qué me decís de este colgante?




Si quieres aprender a hacer un colgante de fimo como éste, necesitarás los siguientes materiales que podrás adquirir en la mercería online Almacenes Cobián.


Una vez que reunas todos los materiales, estos serán los sencillos pasos a seguir.


 ¡Ya tienes casi listo tu colgante! Ahora solo queda hornearlo siguiendo las instrucciones del fabricante (yo he aprovechado y he horneado otras cosas de fimo a la vez, que os enseñaré más adelante. Puse el horno a 120ºC durante 20 minutos).

Tras hornearlo, lo dejamos enfriar y tendremos listo nuestro colgante. Solo quedar colocar la anilla y poner la cadena. ¡Y listo!

Opcionalmente puedes pintar el fimo con barniz o esmalte de uñas tras enfriarse, ello de dará más brillo. Finalmente no lo hice porque las tachuelas ya tienen brillo y me gustó el resultado final.



Y a ti, ¿te ha gustado? ¿Has hecho alguna manualidad con fimo?

 Nos vemos la próxima semana con un nuevo DIY. Hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...