domingo, 20 de octubre de 2013

DIY - Palillos cocktail

Buenos días!

Si tienes invitados sorpresa en casa y quieres sorprenderles tu a ellos, no te pierdas este DIY. Con palillos y washi tape, vas a poder realizar estos bonitos palillos cocktail con los que presentar "el picoteo".


Y como lo que nos gustan son los DIY resultones, molones y rápidos, no hay excusa para ponerse manos a la obra. Simplemente, reune estos materiales que podrás encontrar en casa y en la mercería online de Almacenes Cobian.


 Siguiendo estos pasos tendrás tus palillos terminados en un periquete. Te presento dos tipos distintos, ¿cuál te gusta más?


Como ves es muy rápido de hacer y con un resultado único y diferente para sorprender a tus invitados. Y tu, ¿lo pondrás en práctica?

Nos vemos la próxima semana con un nuevo DIY.


10 comentarios :

  1. Esther eres la caña!! Lo mismo te haces un banderín que un monedero de boquilla. Yo de mayor quiero ser como tu. Me encanta este diy tan fácil y resulton.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu eres una crack también! y hay que hacer de todo, tanto DIY mas elaborados como más sencillos pero con resultado impactante para el público ;)

      Eliminar
  2. Mira que eres polifaceetica. Creo quee esta la pondre en practica en una reunion de animos que tengo pronto seguro que les encanta

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si que es rápido jejeje
    Me tomo nota para poder sorprender a futuros invitados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mira que es versátil el washi tape! Creo que nos ha cambiado la vida a todos!! jajaja, me encanta esta idea, es tan sencilla y queda muy chachi!
    Un besito
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! Esta me la apropio!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. jeje es algo que yo hago mucho cuando tengo visitas, porque es muy sencillo y el resultado chulísimo! me encanta el washi que has elegido!
    un besin

    ResponderEliminar
  7. Los banderines para decorar un picoteo sin problemas!!1 lo que ya veo mas dificil es el buho de amigurimi!!! ;-)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lindo con ganas!

    Ese búho me está volviendo loquita, es tan bonito :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...