martes, 1 de enero de 2013

Donde están las tijeras, matarile rile rile....

Hola a todas, antes que nada... feliz año 2013!

Estando de vacaciones hay muchas cosas que hacer, pero con el frío que hace en la calle, no apetece para nada estar por ahí fuera, más si te tienes que desplazar hasta Madrid como es mi caso...  Así que, aprovecho y pongo mi cabeza, retalitos e imaginación a trabajar!

En esta ocasión quería utilizar la tela "Keep calm" que compré en Creativa Madrid, pero dándole otra utilidad diferente del llavero que ya hice. Y la verdad no he hecho tutorial de esta entrada porque todo fue surgiendo sobre la marcha. Coser la tela con su fiselina al fieltro... recortar... uy que mono queda! pero.. ¿qué hago con esto? mmmmm no quiero el clásico marcapáginas o llavero, para broche queda algo grande.... y yo quiero algo diferente. Y mientras cogía las tijeras para recortarle los hilos sobrantes de la máquina de coser pensé "Caray, con lo me cuesta encontrar estas tijeritas en el cajón de tijeras, ¿por qué no hago un colgador para las tijeras?".

Y... voilà!


 Si, ya sé que la cinta no está centrada la etiqueta, pero la verdad lo hice sobre la marcha y no pensé que iba a quedar más o menos decente como para usarlo, pero prometo hacer más colgadores de tijeras, con la cinta centrada yen colores diferentes, para que haya para todos los gustos!

Espero que os guste y ya sabéis... Keep calm and sew on!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...