lunes, 7 de enero de 2013

Mis vacaciones

Buenas!

Estas vacaciones se han pasado muy rápido, y eso que fueron algo más de dos semanitas, pero al final cuando haces lo que te gusta el tiempo pasa volando!

En estos días he ido a comprar material aprovechando las rebajas, como algunas telas en Ribes y Casals o en Julián López, o productos de mercería en Almacenes Cobián. Además, quedé con mi amiga Gaby de Sweet Gaby y la entregué su delantal y manoplas (por cierto, ya me ha encargado otra vez lo mismo para sortearlo el día que su blog cumpla el año, en Febrero, así que no os lo perdáis y seguidla!).



A nivel de redes sociales, me he dado de alta en Pinterest y aprovecho a crear mis tableros y ver ideas que me inspiren (os animo a visitarlo y seguirme, yo aún estoy familiarizándome con el manejo y buscando más cosas para repinear, jejeje). Mi cuenta de instagram también está funcionando, la he cambiado pues antes era personal pero podeis seguirme como Creameymas. Ahi voy subiendo las fotos de las próximas entradas, así que son primicia! ;) Lo que no he podido hacer es actualizar mi blog con los tutoriales de Creaciones de Bea y Natalia y los de Creative Mindly, pero prometo hacerlo en los próximos días. La verdad es que desde que he descubierto Pinterest y todo lo que hay ahí metido, me ha podido el ansia viva de buscar cosas que me inspiren! y entre ellas se encuentra este broche de trapillo:

T-shirt flowers I think these would be cute to help refashion a girls dress with.
Tutorial aqui
La verdad es que me encantaron, y he querido hacer mi propia versión que a continuación os enseño, con puntilla alrededor. No le quería poner hojas, pero quedaba un poco sosaina, y tampoco quería meterle botones como el del ejemplo, y al final así ha quedado.


Además, he hecho un llavero y un colgador para tijeras con la tela Keep Calm


Tengo que darle las gracias a Mónica por su ayuda a la hora de encontrar tienda donde vendan la tela, ya que la conseguí en Creativa Madrid y no la he vuelto a encontrar!

Y también he probado a combinar ganchillo con cadena! (pronto, tutorial en el blog!)


Y con la cola de ratón he hecho alguna pulsera más tipo kumihimo (os prometo una entrada con el tutorial en las próximas semanas, a petición de Elisa de La Srta. Pomelo). ¿Os gusta la combinación de colores?


Además, he jugado un poco con el fieltro en tamaño mini, y he hecho este anillo bigotudo!



Os he regalado por Reyes el tutorial con consejos para los cuellos tipo Peter Pan



Y he reciclado materiales para hacer este alfiletero (tuto a la vista!)



Y por último, mi "gran proyecto", que fue esta funda de portatil para mi marido y que más adelante os mostraré con mayor detalle e información.


Además, he envuelto regalos para hombres con forma de traje elegante ;)



Y estas vacaciones no podían finalizar mejor que siendo una de las ganadoras del sorteo que organizó Alba!

 

 ... y mañana, vuelta a la rutina! buscaré tiempo para seguir haciendo cosas y mostrároslas por aquí!

Un besito y feliz día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...