domingo, 27 de enero de 2013

De premios ganados, intercambios y compras!

Buenos días!

¿qué tal ha ido la semana? Espero que fenomenal! yo he estado muy pero que muy ocupada a nivel profesional, y también a nivel personal ya que me he propuesto andar como mínimo todos los días 30 minutos (quizá os parezca algo habitual a vosotros, pero en mi caso no lo era), y la verdad es que no paro quieta en casa! Pero bueno, todo sea por salud ;)

En esta entrada quiero enseñaros algunas de las cosas que me ha hecho mucha ilusión recibir. En realidad, en la era de la tecnología, a todos nos gusta recibir un whatsapp, un mail, o un mensaje en el twitter o facebook, incluso comentarios en nuestros posts! pero... no me digáis que no os gusta recibir cartas? Es maravilloso, sobre todo cuando las abres, es... la sensación de abrir un regalo el día de tu cumpleaños o de Reyes!!! Y eso es lo que me ha pasado cuando recibí los espejos que gané en el sorteo de Albamare manualidades. Desde luego sus mensajes son totalmente motivantes!



 Por otro lado, y que era algo de lo que ya ni me acordaba, estaba la oferta que le hice a Sfer sobre su monedero con tela Lego y que ella aceptó encantada! Y cuando lo recibí me gustó aún mas!!!


Y para finalizar, está mi compra en Etsy a Daniela de Pomponsparty, que fue este kit de bordado mágico. Todo era una maravilla, hasta las instrucciones manuscritas (y extendidas) de Daniela. So lovely!!



Bueno, pues ahora toca disfrutar los regalos y ponerse manos a la obra con el bordado mágico! Ya os contaré qué tal la experiencia ;)

Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...