lunes, 31 de diciembre de 2012

Sorteo ganado y.... nuevos premios!

Hola chicas!

He tenido el blog un poco abandonado por causas ajenas a mi voluntad, y tenía pendiente enseñaros los espejitos que gané en el sorteo que organizaron desde el blog Las Creaciones de Bea y Natalia junto con Camaloon. ¿A que son una monada?



Además, tenía pendiente de publicar un premio que me concedió Chiqui Beneytez, que hace unos monederos muy monos! Gracias guapa!


Este premio se lo quiero dar a:


Y me encontré con otro premio que viene de El baúl de la Mary y tengo que contestar a las siguientes preguntas:



1.- ¿Rosa o rojo? Rojo
2.-¿Truco o trato? Trato ;)
3.- Playa o montaña? Montaña y playa?
4.- Peli romántica o de miedo? pfff romántica, pero solo porque no puedo ver pelis de miedo que luego tengo pesadillas!

5.- Naranja o Limón?  Limón... con sal y tequila ;)

Este premio quiero dárselo a personas que he conocido muy recientemente en el blog y que me gusta mucho todo lo que hacen! No dejéis de visitar sus blogs! (además son de mi segunda casa, de México!)
Además, también he recibido un premio de mi tocaya, de Las Manualidades de Esther. Ahora le está dando al ganchillo con los amigurumis y es una artistaza!


Este premio conlleva dar las gracias públicamente a quien me lo ha otorgado, y así lo hago, MIL GRACIAS TOCAYA!!!!!! Además, tengo que darlo a 10 blogs, y ahí está mi lista de nominados.

Sweet Gaby
Mis Dulces Locuras
Cosiendo y aprendiendo
Amoro Crafts
Craft in Geek
El taller de Anita Dinamita
Las Creaciones de Bea y Natalia
Marina Sope
Creative Mindly
Pinafili

Ahora, a recoger y repartir vuestros premios! Yo os los entrego deseándoos lo mejor para este nuevo 2013 que está a punto de comenzar. Y agradeciendo al 2012 la posibilidad de haberos conocido, algunas personalmente y a otras virtualmente, y de apreciar cuanto arte y creatividad hay y aprender mucho de todas vosotras.

Un besito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...