domingo, 3 de febrero de 2013

Mis primeros amigurumis

Hola!

en esta ocasión quiero enseñaros los primeros amigurumis que he realizado sin supervisión tras mi curso en Creativa. Me gusta mucho porque es una técnica de ganchillo diferente con resultados espectaculares!

El primero que realicé fue este pollito gracias al tutorial de Espacio Crochet. ¿Qué tal os parece el resultado? (falta rematarlo con algún adorno y anilla superior para hacerlo llavero).


Por otro lado está la ballenita de Lanas y ovillos, y aquí os la enseño en dos versiones: con lana (morada) y con lana 100% algodón (azul). ¿Cuál os gusta más?


También hice algo muuuy dulce, aunque no muy antojable en esta época de frío: este rico helado de frambuesa! (aquí el videotutorial)


Y quería dejaros para el final uno de los amigurimis más especiales no tanto por su forma como por su valor como amuleto. Se trata de esta fresa, que ha acompañado a mi marido en todo momento y ya no la suelta! Le ha dado mucha suerte y no me la presta ni para hacerle foto, por lo que tendré que mostraros la foto que le hice con el movil cuando la terminé :)


Espero que el amigurumi os guste tanto como a mi me está gustando, y ya estoy pensando en nuevos patrones en los que trabajar y seguir practicando.

Un saludo y feliz semana!


7 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos te han quedado! Lo de los amigurumis es un vicio, una vez que empiezas no puedes dejarlo ;)
    Besos
    http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me dejas alucinada. Lo mismo te da un pollito, que una fresa, que una ballena.... Tu te pones..... Me encantan todos. Las ballenas, la verdad, es que no sabría cual elegir.
    Esther, como siempre, te superas a ti misma.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dices que son los primeros? Te han quedado preciosos yo estoy intentando aprender pero el circulo mágico y yo no nos llevamos demasiado bien jeje. bsos

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha toda una experta ya. Los puntos te salen ya muy parejitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la ballena! una monería!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te han quedado!! La verdad es que es un auténtico vicio! Estás con uno y ya estás pensando en los diez siguientes que vas a hacer! Jajajajaja

    Al final no me he animado con los cursos, pero es que estoy súper liada!! A ver si saco algún huequillo :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...