sábado, 21 de diciembre de 2013

De compras por Lisboa....

Hola amigas!

Estuve hace unas semanas en Lisboa por trabajo, y aproveché para hacer algunas compras crafter que hoy os quiero enseñar.

Cuando estaba en el aeropuerto esperando a mi vuelo, tuve la fortuna de toparme con una de las revistas que descubrí gracias a Olivia de Pitusas y Petetes (no os la perdáis porque hace unos monederos de ganchillo preciosos!). Ella vive muy cerca de Portugal y consiguió allí una revista de costura en portugués llamada Costura Criativa y que nunca me pudieron encontrar. Pero oh sorpresa! en el aeropuerto estaba ese número y en castellano! No os la perdáis porque tiene cosas chulísimas, y los siguientes números creo que van a merecer la pena.


Además, he tenido la oportunidad de suscribirme a una revista de costura llamada Faça Facil Costura Professional y al llegar a la oficina de Lisboa recogí los dos números que ya me habían llegado, ¿no son preciosos? (de momento, sólo hay suscripciones para Portugal de esta revista).


Además, en Portugal encontré muchas y varidas revistas crafters costuriles más allá de ropa, y es lo que me ha fascinado. ¿Qué os parecen estas revistas?


 Y ya para finalizar, hice unas compritas en una tienda que está en el Centro Comercial Colombo y que se llama Retrosaria Zora, y que a continuación os enseño.


La verdad es que estoy muy contenta con mis compras y sobre todo, porque ya he utilizado algunos materiales y patrones de revistas y estoy satisfecha con el resultado! Ahora, a esperar los siguientes números de las revistas #ansiviva

Y vosotras, ¿ya tenéis estos materiales? ¿Conocíais la revista?

Pasad un buen día!


7 comentarios :

  1. qué pasada! pues yo tengo las versión fea de las tijeras cortahilos y ni idea de la existencia del pegamento textil. Yo soy "adicta" a las revistas aunque al mes solo compro dos: la revista Clara y la Burda y creo que ésta última la voy a empezar a comprar un mes sí y otro no porque encuentro algunas repeticiones.

    Un besote y a disfrutar de las compras :*

    ResponderEliminar
  2. No desaprovechaste el viaje! madre mía, la de cositas chulas que te has traído para tus proyectos craft. La revista no la conocía pero viendo la porta ya me está llamando jejeje. Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. ole esas compritas!! el monedero de la primera foto, el pequeño, es (L)

    ResponderEliminar
  4. alaaaaa, que compras tan chulas y bien aprovechadas¡¡¡¡¡¡¡, ya nos enseñarás que haces con todo ello. Las revistas...monisimas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son una adicción esas revistas, jajaja las tengo todas, no hay semana que no me acerque hasta Portugal para pasar el escáner al kiosko mas cercano y traer un cargamento de esas maravillas, hay autenticas preciosidades incluso he conseguido una de scrap llegada directamente de Gran Bretaña... ainssssss soy una adicta, lo confieso.
    Ya estoy deseando ver todo lo que vas creando.
    Nos vemos en Instagram ;-)
    Felices Fiestas Esther.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  6. Hala! Que cantidad de revistas chulas!! Estoy deseando ver las preciosidades que sacas de ellas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. que envidia me dan tus compras!!! Ahora a hacer muchos proyectos bonitos como tu sabes! MUACKS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...