lunes, 16 de diciembre de 2013

** Nueva tienda on line en ETSY **

Hola amigas!

Ultimamente he estado muy ocupada cosiendo, con pedidos, haciendo intercambios y... preparando todo para mi nueva tienda online en ETSY (siiiiiiiiiii!!! al fin he conseguido dar un paso más y abrir mi tienda online!). Vais a poder encontrar un montón de cosas chulas y bonitas, hechas por mi y también por mi padre, con un aire más rústico, y que estoy segura que os encantarán.



Como avance de lo que podréis encontrar, quiero enseñaros este bocadillero que está en muy buenas manos con Natalia, una de mis queridas Diogeneras.

Para ello, utilicé una tela Kokka para el exterior con el cuento de la Caperucita Roja (algodón más lino, que le da más rigidez sin perder la flexibilidad al tejido). Para el interior, utilicé una tela 100% algodón que plastifiqué para que su uso y limpieza fueran más prácticos y lo hicieran más duradero, simplemente utilizar una bayeta húmeda para limpiar y... a por el siguiente bocata!. Además, lleva una cinta de algodón para el cierre con velcro, que se adapta para tamaños de bocadillos entre 15cm y hasta 25 cm! ¿Qué os parece?


Y una sugerencia que os hago llegar (siempre y ahora más que nunca)...


Besitos y os espero a todos en ETSY, donde poco a poco iré subiendo más y diferentes productos que espero sean de vuestro agrado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...