sábado, 21 de diciembre de 2013

De compras por Lisboa....

Hola amigas!

Estuve hace unas semanas en Lisboa por trabajo, y aproveché para hacer algunas compras crafter que hoy os quiero enseñar.

Cuando estaba en el aeropuerto esperando a mi vuelo, tuve la fortuna de toparme con una de las revistas que descubrí gracias a Olivia de Pitusas y Petetes (no os la perdáis porque hace unos monederos de ganchillo preciosos!). Ella vive muy cerca de Portugal y consiguió allí una revista de costura en portugués llamada Costura Criativa y que nunca me pudieron encontrar. Pero oh sorpresa! en el aeropuerto estaba ese número y en castellano! No os la perdáis porque tiene cosas chulísimas, y los siguientes números creo que van a merecer la pena.


Además, he tenido la oportunidad de suscribirme a una revista de costura llamada Faça Facil Costura Professional y al llegar a la oficina de Lisboa recogí los dos números que ya me habían llegado, ¿no son preciosos? (de momento, sólo hay suscripciones para Portugal de esta revista).


Además, en Portugal encontré muchas y varidas revistas crafters costuriles más allá de ropa, y es lo que me ha fascinado. ¿Qué os parecen estas revistas?


 Y ya para finalizar, hice unas compritas en una tienda que está en el Centro Comercial Colombo y que se llama Retrosaria Zora, y que a continuación os enseño.


La verdad es que estoy muy contenta con mis compras y sobre todo, porque ya he utilizado algunos materiales y patrones de revistas y estoy satisfecha con el resultado! Ahora, a esperar los siguientes números de las revistas #ansiviva

Y vosotras, ¿ya tenéis estos materiales? ¿Conocíais la revista?

Pasad un buen día!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...