sábado, 14 de diciembre de 2013

Bolso con boquilla

Buenos días,

en el post de hoy quiero enseñaros otra de las cosas que he cosido en mis clases de costura en Sweet Sixteen, y se trata de un bolso con boquilla. El reto para mi con este bolso era doble. Por un lado, aprender a sacar un patrón a partir de una boquilla (más cuando esta boquilla no es recta ni curva, sino con forma), y por otro lado, coser algo más grande y que fuera resistente.

La verdad no me ha defraudado el resultado, aunque he de reconoceros que al principio estaba algo disgustada porque la tela no parece que gustaba mucho a aquellas personas que se las enseñaba. Tanto así que quise aparcar este proyecto de lado y hacer otra cosa. Pero no sé, cuanto más lo veo, más me gusta :)

  


Decidí pegar cinta piculina porque el interior es tela lisa y así le daba algo de "alegría", y además, disimulaba en cierta medida las puntadas (aunque no se veían apenas), pero creo que fue un acierto pegar la cinta piculina.

Y a vosotros, ¿qué os parece? 

Hasta la próxima!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...