en el post de hoy quiero enseñaros otra de las cosas que he cosido en mis clases de costura en Sweet Sixteen, y se trata de un bolso con boquilla. El reto para mi con este bolso era doble. Por un lado, aprender a sacar un patrón a partir de una boquilla (más cuando esta boquilla no es recta ni curva, sino con forma), y por otro lado, coser algo más grande y que fuera resistente.
La verdad no me ha defraudado el resultado, aunque he de reconoceros que al principio estaba algo disgustada porque la tela no parece que gustaba mucho a aquellas personas que se las enseñaba. Tanto así que quise aparcar este proyecto de lado y hacer otra cosa. Pero no sé, cuanto más lo veo, más me gusta :)
Decidí pegar cinta piculina porque el interior es tela lisa y así le daba algo de "alegría", y además, disimulaba en cierta medida las puntadas (aunque no se veían apenas), pero creo que fue un acierto pegar la cinta piculina.
Y a vosotros, ¿qué os parece?
Hasta la próxima!
Te ha quedado fantástico! A mí sí me gusta los colores que has usado :)
ResponderEliminarBsos!
Precioso, sobre todo el interior muy bien terminado!
ResponderEliminarPues es una tela un poco rara, si, pero es bonita, y combina tannn bien con el forro. La piculina puesta ai es un acierto, aunque cuando yo lo intente, lo deje por imposible, porque si ya era dificil colocar la boquilla, colocar la piculina a la vez era para cag....
ResponderEliminarBueno amores, un besazo
la tela no me gusta mucho, lo sabes, pero el bolso queda muy mono. MUACKS
ResponderEliminarMe uno a Mary! y encima ya sabes sacar patrones, para cuando una clase?
ResponderEliminarun besazo!
Me encanta el bolso, super chulo. Te invito a ver los mios.
ResponderEliminar