domingo, 23 de diciembre de 2012

Reto Noviembre-Diciembre (by Mis Dulces Locuras)

Buenas tardes!

llevo tiempo desaparecida del Blog, pero todo tiene una explicación, y es que con las navidades, aumentan los pedidos y el tiempo escasea, y la verdad no me da tiempo a todo, pero os prometo unos cuantos tutoriales para compensar mi ausencia ;)

En esta ocasión quiero presentaros lo que he preparado para el reto navideño organizado por Mis Dulces Locuras, y que se trata de esta bola de nieve:

 

Os he quedado mal porque no he adornado la base como tenía previsto (mi idea era hacerlo con media bola de corcho, adornada con cintas, pero no me ha dado tiempo a terminarlo). Pero para compensarlo, os invito a ver el tutorial aqui.

Aprovecho la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. De este año me quedo con el estreno de Creame y mas y a todas aquellas personas que he conocido gracias a ello (ya sea fisica o virtualmente). Sigo aprendiendo mucho de vosotr@s y espero seguir haciéndolo, al igual que aportaros mis creaciones a través de tutoriales.

Un beso para tod@s.

Esther.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...