viernes, 28 de diciembre de 2012

Un pedido muy dulce....

Buenos días! ¿Cómo va todo?

Como ya sabréis, estoy de vacaciones hasta el día 8 y estoy aprovechando a ponerme al día tanto en el blog como en los pedidos pendientes de terminar. Entre ellos, estaban este par de manoplas que me encargó mi amiga y repostera Gaby, de Sweet Gaby. Por favor, entrad en su blog y conocedla, veréis que cosas tan deliciosas hace, dan hasta pena comérselas porque son auténticas obras de arte! Además se ha formado con las mejores reposteras del mundo!


Como podéis ver, la tela es muy muy dulce, así como Gaby! y con motivos de cupcakes, una de sus especialidades! (también hace tartas de fondand que son una delicia!).

Estos guantes hacen juego con el delantal estilo vintage que ya encargó previamente, y que a continuación os muestro:


He de confesaros que hacer las manoplas se me complicó más de lo que pensaba, y es que inicialmente hice un acolchado muy grueso.... y una vez terminadas, no podía darle la vuelta a las manoplas!!!! Fue horrible, sufrí y sufrí, leí foros y vi videos para ver en lo que fallaba, y finalmente volví a hacerlas desde cero, con otro molde de manopla, y esta vez con un acolchado mas fino. Eso sí, no le falta el muletón para que no quemen al tocar la bandeja del horno ;)

una vez que acabé de recortar y acolchar, y antes de montar las piezas, surgieron varios imprevistos familiares y pedidos entre medias, así que tuve que aparcarlas temporalmente hasta que ahora, tras tomar vacaciones, me puse con ellas. Ya solo faltaba poner el bies!!! y ahí me vino otra pesadilla... como era posible que no fuera capaz de poner un bies! la cuestión es que era muy grueso, mi máquina inicialmente no cosía algo tan grueso, y finalmente volví a ver videos y leer blogs hasta que di con la técnica perfecta para poner el bies en un tejido tan grueso. Y aquí os pongo el video donde encontré la solución!


Y bueno, aquí está el resultado final del conjunto de una gran repostera!


Espero que os guste el resultado tanto como a ella.

Hasta pronto!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...