domingo, 7 de octubre de 2012

Sorteo Creame y mas

Hola a tod@s!

Pensé que iba a tardar más este momento, en el que superara los 200 fans en facebook y las 1000 visitas en el blog (con menos de un mes de vida!). Pero ese momento, ¡YA HA LLEGADO!

Es por ello que me pongo manos a la obra y voy a hacer mi primer sorteo!!!!



Siiiiiiiiiiiii!! porque gracias a vosotros hacéis que Creame y mas crezca, innove, y produzca! Por eso, en agradecimiento a los que ya me conocéis (y a los que me conoceréis por apuntaros a este sorteo) quiero sortear entre vosotros lo más valioso que tengo: algunos de los proyectos que realizo, producto de mi tiempo, creatividad e ilusión (que no es poco!). Habrá distintos proyectos de costura, pyssla, fieltro y abalorios, todo hecho a mano.

Llavero de máquina de coser en pyssla (con su aguja y todo!), pendientes en forma de racimo en tonos rosa y lila pastel, valisette otoñal, broche luna, monedero tarjetero, tubo de 50 cuentas negras ideales para coserlas como ojos de amigurumis, pulsera marinera hecha con anillas de refresco... y algún regalito sorpresa ;) ¿Qué os parece?



Os preguntaréis: ¿cómo participar? Pues aquí os indico los pasos a seguir:

  • Hazte seguidor público de este blog, pinchando aquí
  • Comenta este post, indicando tu nombre, mail y tu blog
  • Hazte fan en Facebook, pinchando el botón "Me gusta" de esta página
  • Publica en tu blog y/o facebook el sorteo para que la gente se anime a participar!  
  • Si ya eres seguido del blog y de facebook, indícalo en los comentarios para validar tu participación en el sorteo
  • Este sorteo está abierto a participantes de todo el mundo! ea! tiramos la casa por la ventana!
  • Las participaciones se cerrarán el día 31 de Octubre 2012, a las 23:59h (SP time). Los resultados se anunciarán el día siguiente, una vez que se haya realizado el sorteo a través de Sortea2.
Corre a apuntarte, que el sorteo es hasta el 31 de Octubre! Recuerda: sígue al blog, hazte fan en facebook, comenta este post, y difunde!

Mucha suerte a tod@s, besos y gracias por seguirme!!!

PD: Soy novata, por lo que si consideráis que he olvidado u omitido alguna norma para participar en el sorteo, hacédmlo saber para solucionarlo cuanto antes!

Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...