martes, 23 de octubre de 2012

No hay dos sin tres

Hola chicas!

os escribo para comentaros que mi tocaya Esther, de Las manualidades de Esther, me ha otorgado un premio! y ya van 3!!!! MILGRACIAS!!!! Pasaos por su blog, hace cosas chulísimas y además está como yo, aprendiendo amigurumis :) jejejeje


En agradecimiento, yo nomino a los siguientes blogs... porque me inspiran, porque me alucinan, y porque admiro el trabajo que hay detrás de cada una de sus creaciones:

And finally....

Como veis, mis premiados son blogs de amigurumis, y que ampliamente os recomiendo su visita porque veréis cosas fantásticas, como los amigurumis vip de Marisa (y que ha sacado hasta un libro que puedes adquirir aquí), amigurumis que hace Mirtha sin patrones, y preciosas creaciones de crochet de Paqui.

Hasta la próxima entrada, feliz día!

9 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la mención! Y por apreciar este fantástico y mágico mundo se los amigurumis ^^ Me alegra que mis ideas te diviertan e inspiren, eso es muy bonito! Gracias infinitas por enlazar mi librito de patrones poco a poco con el apoyo de personas como tú se va volviendo más visible en la inmensidad de internet. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa! si es que la que vale, vale! ;) y mira, casualidades de la vida, he topado con un blog de una mexicana que pone tu blog entre su lista de blog destacables sobre amigurumis (http://amigurumimx.blogspot.com.es) así que si tienes visibilidad ;) Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!! la verdad que las dos Esther sois unos soletes!!! Un besitooo y feliz semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y a las premiadas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio preciosa. Me lo llevo.
    Intente venir antes pero no tienes enlace directo, solo ahora que has hecho esta entrada te he localizado rápidamente.
    Gracias de nuevo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...