domingo, 14 de octubre de 2012

Creaciones con pyssla

Hola chicas,

en este post que publico hoy quiero mostraros algunas de mis últimas creaciones con pyssla. La verdad es que cuando vi los primeros dibujos realizados con ellos, no tenía muy claro qué utilidades podría tener, pero todo es echarle imaginación! Puedes hacer imanes, llaveros, pendientes, broches, juegos...




El arco iris y el monstruo de los galletas son imanes para la nevera. La máquina de coser es un llavero, y es una de las piezas que regalo en mi sorteo (si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí). Si amplías la imagen verás que tiene hasta su aguja ;) La piruleta la he hecho broche, aunque tenía dudas si hacerla llavero, pero finalmente me decanté por un broche. También he hecho unos pendientes en tonos otoñales, y por último, un juego de las 3 en raya.

¿Qué os parece? ¿Aún no os animáis a crear con pyssla?

Un besito y feliz domingo!

9 comentarios :

  1. Siempre me ha hecho mucha gracia esta técnica pero nunca lo he probado. Queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos yo en cuanto encuentre pillare algunos para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ikea lo puedes encontrar, al igual que las plantillas. Pero tu ahora a disfrutar de las vacaciones ;)

      Eliminar
  3. Pues sí que queda chulo el juego del tres en raya! Esta semana hago alguno a ver qué tal me queda :)

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tocaya! has visto como mola? y es el mismo patrón del cubo de rubrik, así que ya sabes ;)
      un besito.

      Eliminar
  4. La canción de Melendi "Pysselando por la vida" es el último éxito que lleva 7 semanas en lista, jajajjaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo! Porque voy, pysselando por la vida, sin pausa pero sin prisa, la la la la la laaaaaa

      Eliminar
  5. Me encanta el monstruo de las galletas y el tres en raya!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...