lunes, 15 de agosto de 2016

Escaparate: Cortador de círculos

¡Buenos días! ¿Qué tal va ese puente? Imagino que... ¡genial!

Hoy en el blog le ha tocado el turno al escaparate, y aprovechando que la semana pasada hice un reto pinterest con círculos, quería hablaros de un producto que compré recientemente y que os puede ser útil para hacer ese reto en caso de no tener troqueladora de círculos. Se trata de este cortador de círculos:


Lo compré en un centro comercial por todos conocido, y me gustó porque puedes hacer círculos desde 1,2 cm hasta 30cm, y es válido tanto para cortar fotos como papel de scrap. Y hoy lo he estrenado para comentaros cómo funciona y mis apreciaciones sobre el producto.

Yo he elegido un círculo de 5 cm de diámetro, y la verdad es que el corte ha sido limpio y de una única pasada. Eso sí, es recomendable que pongáis debajo un cartón o idealmente, una tabla verde de costura, para que el corte se quede ahí y no en la mesa ;)


No obstante, al funcionar como un compás, una de las cosas que menos me ha gustado es que al clavar la aguja para hacer rotar la cuchilla, se hace un agujerito en el centro del cartón / foto que estamos recortando.


Por otro lado, en la parte trasera (y debo reconocer que esto me ha sorprendido) venía un pequeño espacio donde se guardan con seguridad más cuchillas de repuesto así como minas. Es decir, no solo podrás utilizar este cortador de círculos como tal, sino también como compás.


La verdad es que no he probado a hacer círculos más grandes, pero imagino que el resultado será el mismo.

Por tanto, he aquí mis conclusiones sobre este producto:


¡Hasta la próxima semana, amigos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...