lunes, 1 de agosto de 2016

Después de un merecido descanso... ¡regresamos!

¡Hola a tod@s!

Hace ya muchos meses que no escribía en el blog, pero me tomé un descanso necesario (y merecido) que debí haberme tomado antes, y al final por no hacerlo a tiempo, el cuerpo te pasa factura. Y aprovechando que el ordenador se quedó en el dique seco y era casi imposible postear y maquetar imágenes, lo fui dejando y al final ya ha hecho casi un año desde mi última entrada.

Los motivos de mi ausencia fueron principalmente por salud, ya que me operaron y tras ello comenzó un calvario de tratamientos, análisis, medicación, alteración hormonal, etc... pero que a día de hoy está todo OK.

... Y como algo que me ayudó mucho a pasar mi día a día era coser, tejer, cocinar, y en definitiva, crear con mis manos, he decidido volver para compartir con vosotros a través de este blog lo que voy creando, ideas, retos, compras, intentos fallidos o #pinterestfails :)

Visto aquí


En estos meses he conocido varias páginas que comparten video tutoriales, como Tasty y Nifty (¿ya las conocíais?), y he seguido pineando en Pinterest. También, he ido comprando cositas crafty y ampliando los productos de mi tienda online y que me gustaría mostraros, así que he pensado que publicaré semanalmente como venía haciendo antes de tomarme este descanso, y comenzamos la próxima semana  (si, en pleno verano, cuando la gente cierra sus blogs por vacaciones jajajaja).

A modo de resumen, estos serían los post semanales que publicaré:

  • Reto pinterest: elegiré alguno de los pines de Pinterest y haré mi versión, explicando cuáles han sido las dificultades que me he encontrado para hacerlo, los tips o trucos a tener en cuenta, y el resultado final. Esto lo hago porque #mividanoespinterest y necesito que lo sea ;) Siempre veo que todo es tan bonito y tan fácil, pero a ver quien tiene huevos valor para hacer el pastel en forma de erizo de arriba ;) (los dientes es lo que mas me ha... acongojado).
  • Escaparate: aquí os iré mostrando cosas que he ido comprando, productos nuevos de mi tienda online, reviews, etc.
  • Cose conmigo: aquí compartiré un tutorial donde coseremos paso a paso algo sencillo, con su correspondiente patrón cuando proceda. Quiero empezar con cosas sencillas, aptas para todo tipo de niveles costuriles (desde cero patatero), enseñandote también pequeños trucos de costura. Algunos tutoriales serán eso, trucos de costura, y otras serán proyectos de inicio a fin donde poner en práctica esos trucos.
  • Hoy comemos....: tengo que sacarle el máximo rendimiento a mi Thermomix, así que publicaré alguna receta que he hecho con ella, ya sea adaptada de Tasty, de alguno de los recetarios que tengo, o de propia invención. Igualmente, podrá ser realizada sin Thermomix (lo digo para que no dejeis de leerme por el simple hecho de no tener la TM), jejejeje
Espero que os gusten los post, y la semana que viene comenzaremos con este Reto Pinterest...

Artful circle
No sé si os gustaría participar en el reto, más que nada por solidaridad y no sentirme sola con mis #pinterestfails :) por eso me gustaría escucharos leeros y saber que os gusta más del blog, si os molaría participar en los retos, si queréis que publique en mi Facebook un recopilatorio de las cosas que habéis ido cosiendo, cocinando o experimentando con Pinterest... contadme, contadme, que soy todo ojos.

Nos leemos la semana que viene!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...