viernes, 3 de abril de 2015

DIY Diogenero - Abril 2015

Buenos días diogeneras!

siempre estoy en casa con los coleteros y horquillas desperdigados. Así que el otro día se me ocurrió hacer un bol donde ponerlos, y tenerlos siempre a la vista.



Está hecho con un vaso de yogur griego de marca Hacendado. Y en cuanto lo vi pensé que era el tamaño que necesitaba para guardar esas pequeñas cosas que quedan desperdigadas por la casa.

Tenía ganas de poner en práctica la técnica de pintura con esmalte de uñas. Y es muy sencilla. Solamente pones en un recipiente agua y viertes encima esmalte de uñas (yo he usado de varios colores). Luego mojas el recipiente a pintar y lo vas girando para que absorba todo el color. Y ya está... solo hay que dejarlo secar.


Y como por dentro también se me impregnó un poco, le di una manita de Chalk Paint. No está perfecto, lo sé. Pero a mí me hace al apaño :)


Al final le puse en el borde una cinta de washitape glitter, porque lo veía un poco soso. Y bueno, ya tengo donde poner esas pequeñas cosas que voy dejando desperdigadas, jejeje.


Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...