sábado, 28 de marzo de 2015

DIY - Pajarita para tu mascota

Buenos días!

hoy os quiero enseñar cómo poner guapa a tu mascota con una pajarita que realizaremos en un pispas. Lo primero que haremos será cortar dos trozos de telas, con los tamaños indicados en la foto. Yo he aprovechado la compra de un retal que hice en Trozos y Telas y que os enseñé aquí.


Con el retal más grande, lo doblaremos en 3 partes longitudinalmente, y posteriormente, en otras tres partes como se indica en la siguiente imagen. Al final, sobrehilamos o remallamos la parte de tela que queda vista.


El rectángulo resultante lo doblamos por la mitad como un acordeón. Con la máquina de coser, hacemos una costura. Reservamos esta pieza.


Ahora, cogemos la pieza pequeña, y doblamos longitudinalmente y pasamos una costura. Damos la vuelta y planchamos, de tal forma que la costura quede en el centro de la pieza, como se muestra en la imagen.


A continuación, doblamos esta pieza  formando un bucle, con la costura para el exterior. Hacemos una costura acorde al tamaño del centro de la pajarita y cortamos o remallamos el excedente de tela.


Damos la vuelta a esta pieza y la introducimos por la pieza que habíamos reservado. Metemos también el collar del perro y listo para su uso!



¿Qué os parece? ¿Se lo pondrías a tu mascota? Bell luce su pajarita con mucho orgullo y está muy guapo!


Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...