sábado, 11 de abril de 2015

Oh happy mail

¡Buenos días!

hoy quiero hablaros de Oh Happy Mail. Se trata de una iniciativa que hemos empezado con cariño e ilusión Natalia y una servidora. 

http://3.bp.blogspot.com/-xFBTrJHDZSI/VOd_llMbj5I/AAAAAAAALFM/qqrhCCdIvZs/s1600/ohappymaill.jpg


Yo me había apuntado no hace mucho al proyecto de postales viajeras de Carmen, pero tras la finalización del proyecto que Carmen había iniciado con tanto entusiasmo, nosotras decidimos crear este proyecto donde actuamos como plataforma mediadora entre personas que quieren enviarse postales bonitas.

Dada la experiencia de las primeras semanas, decidimos crear estas normas para evitar que una persona enviara una preciosa postal comprada a un diseñador, y terminara recibiendo un papel troquelado. Y parece que ha funcionado, porque a partir de imponer esta norma es cuantos más participantes hemos recibido ;)

Si quieres participar, entra en Oh Happy Mail y cotillea... es muy fácil. Tienes un plazo para apuntarte, no es necesario que participes todas las semanas, y también tienes un plazo para contactar con la persona designada por sorteo y enviarle la postal. También estamos en Facebook e Instagram así que no... ¡no te pierdas las preciosidades que se envían con el hashtag #ohappymail

¿Te animas a participar? Seguro que te encantará!

Hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...