domingo, 8 de febrero de 2015

Trozos y telas

Hoy os vengo a hablar de la tienda online Trozos y telas. Es una nueva tienda online de telas, con ubicación en Manresa, donde también tienen tienda física.

Para probar las calidades de los distintos tejidos, pedí varios tipos de tela, que a continuación os muestro.

Piqué de estampado infantil

Retal de algodón para patchwork
Minky  color mint con animales y corazones
Loneta de dibujos infantiles
Tela pin-up
El envío se hizo a través de Correos, con código de seguimiento, por lo que estaba informada en todo momento de donde se encontraba el paquete y cuando lo recibiría en mi casa. Debo decir que vino en una caja muy bien preparada, y las telas metidas en una bolsa de plástico transparente para protegerlas del roce con la caja durante el viaje.

Después de mi experiencia haciendo la compra en Trozos y telas, estos son mis comentarios al respecto:
  • La página está muy bien estructurada. Puedes escoger la tela por categorías, colores o incluso mediante un buscador. Así que si sabes lo que quieres, vas a por ello directamente.
  • Admite diversos medios de pago (Paypal, transferencia bancaria, tarjeta).
  • Tienes la opción de marcar algunos productos como favoritos e ir creando así tu wishlist, y poder compartir artículos directamente en Facebook. Mi sugerencia es que también se pudiera compartir en Twitter o incluso Instagram.
  • La calidad de las telas es muy buena, no me ha defraudado. Pensaba que algunas telas de algodón serían de un gramaje más delgado y no es así.
  • Relación calidad-precio razonable.
  • Tienen blog donde comparten ideas de costura. Espero que poco a poco se vaya llenando de ideas preciosas que hacer con sus telas.
  • Envío con Correos, con código de seguimiento. Así, sabes en todo momento donde está tu paquete.
  • En mi opinión, deberían estar visibles los iconos de redes sociales en la página principal. Y además, tener presencia en Instagram (se nota que es mi red social preferida, ¿verdad?).
  • Las telas se venden por metros o unidades (en el caso de retales). Sería interesante que la unidad mínima de medida fuera medio metro, ya que a veces evitas comprar una tela porque necesitas un trozo únicamente y tienes que terminar comprando mínimo un metro (y cuando la tela tiene un ancho de 2,80mts... es too much!).
  • Al hilo del punto anterior, quizá pondría más telas en venta por unidades, esto es, retales o fat quarter.
  • Tienen una sección de outlet, y otra de telas baratas. ¡Fantástico!
  • Para que la compra sea completa, pienso que sería bueno que tuvieran también entretela. Así, evitarías tener que hacer la compra en dos tiendas distintas. Seguro que poco a poco irán añadiendo nuevos y variados productos ;)
Como siempre, esta es mi opinión personal sobre mi experiencia de compra en Trozos y telas, por lo que os invito a visitar su página y hacer una compra, y que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones.

Yo, a medida que vaya cosiendo cosas chulas con estas telas, os las iré enseñando. ¡Seguro que os encantarán!

Hasta la próxima!


1 comentario :

  1. Mariluz 20/09/2019 hola me encanta tu blog .....a referencia de esta tienda que comentas hice una compra en ella. Es muy extensa en telas y de calidad al menos las que compre yo quede muy satisfecha y el servicio de envio rapido al dia siguiente ya las tenia en casa . Os la recomiendo . Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...