sábado, 21 de febrero de 2015

Mandalas a crochet

Hacía un tiempo que había visto por Pinterest una mandala a crochet que me encantó y no dudé en realizar en cuanto tuve la oportunidad (y los colores, jeje).

mjukdesign
Fuente: Mjukdesign

He hecho unas cuantas, para regalar, pero se me están ocurriendo una serie de ideas que hacer con ellas que veréis más adelante. De momento, os dejo con dos de ellas.



Me gusta mucho como queda, el tamaño, los colores... me parece una idea estupenda para regalar. Y sin enrollarme más porque estoy segura de que querréis hacer los vuestros, os dejo con el patrón y tutorial:


https://mjukdesign.wordpress.com/2014/07/15/the-joy-coaster/

Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...