sábado, 28 de febrero de 2015

Hoy toca punto de cruz

¡Buenos días!

El año pasado viajé a EEUU de vacaciones y tuve la oportunidad de comprar unos kits para bordar a punto de cruz que me parecieron ideales tanto para regalar como para recuperar ese hábito olvidado. Me parecieron muy coquetos por el tamaño, ya que con el mismo bastidor podrías usarlo para colgar, a modo de marco.

Y hoy os quiero enseñar los que hice y que ya adornar un mini espacio entre las puertas de dos de las habitaciones de casa.

Empecé con este pajarito cantor... fue una buena decisión, ya que lo hice relativamente rápido y el resultado es fantástico.


Y como veía muy solito al pájaro, bordé un girasol con su abejita incluida :)


Aún tengo algún kit pendiente de bordar, y no creo que tarde en ponerme manos a la obra porque el resultado me ha gustado mucho.... tanto así que me compré este kit de mini motivos de punto de cruz, porque hay muchas ideas que fluyen por mi cabeza para hacer con punto de cruz.


Si a tí también te ha gustado, lo puedes conseguir en Mummy Crafts, ya sea en su tienda online o física. Está genial porque viene un librito con 300 mini motivos, varias madejas de hilo de bordar DMC, así como aguja, tela aida y bastidor de madera.

¿Os gustan este tipo de bordados?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...