sábado, 1 de noviembre de 2014

My #hatelist (o la lista de los mas odiados)

Buenos días mi gente!

sigo muchos blogs, y en algunos de ellos habitualmente me encuentro con wishlist o flechazos.... cosas que les gustan. Es una buena forma de conocer un poco más a esa persona, ¡me gusta la idea!

Sin embargo, en mi caso no os puedo detallar una lista con 5 ó 6 cosas que me fascinan... porque hay muchas cosas que me gustan y con las que sorprenderme. Así que pensé que como ya se pueden ir pidiendo deseos para Papa Noel y los Reyes Magos... pues que se lo iba a poner fácil diciéndoles que es lo que no quiero que me regalen porque no me gusta... y así fue como surgió la idea de crear mi #hatelist!

Y es que sorprenderme es fácil, siempre y cuando no me regalen.....


  1. Fofuchas. Lamento herir susceptibilidades pero si no lo digo reviento. Las odio. Las odio con todas mis fuerzas. Las odio a muerte. Esos ojos, que dan grima.... ese cuerpo... ese tacto de la goma eva... aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhh. Si ya lo decía Lolita Butterfly... y qué identificada me siento con ella (por favor pasad a leer su post porque es buenísimo).
  2. Telas navideñas. Sabéis que me gusta mucho coser. Pero con las telas navideñas no puedo. O sea, esos colores navideños, ese brilli-brilli que al tocarlo se va desprendiendo, esas bolas colganderas...Me pregunto yo, ¿hay necesidad? Bueno, también debo decir que no me gustan mucho las navidades, y también debe influir que a estas alturas, ya estoy harta de ver turrón en las tiendas (que te hacen aborrecer 2 meses antes de Navidad), pero... ¡menos folklore y brilli-brilli! Ojo, que esto también lo hago extensivo a sellitos, papel de scrap, troqueladoras, papel de regalo, etc.
  3. Ropa. Cuando eres una persona de talla XXL, no todo te sienta bien. Además me parece que es algo muy personal y cada uno tiene sus gustos en cuanto a color, estilo de ropa, etc. Una además conoce sus defectos y como disimularlos así que.... please, ¡forget it!
  4. Telas de Halloween. Quizá será porque estamos con la resaca de Halloween, o porque es una fiesta y tradición muy americana que nos están metiendo por los ojos con las calabazas y el truco o trato.... Pero la verdad.. no me veo abriendo mi bolso y sacando un monedero handmade con telas así. Aaaaayyyy se me nubla la vista. Además, lo hago extensivo a papelería, como con la tela navideña.
  5. Agendas (en particular, las de Mr Wonderful). No las utilizo. Soy muy tecnológica, me gusta apuntarme las citas y tareas en el teléfono o en el ipad, y que me salte el aviso cuando yo lo programe, no cuando abro una agenda que no uso. Aparte, que lo poco gusta y lo mucho cansa. Al principio de ver las agendas de Mr Wonderful llamaron mi atención, por los mensajes y colorinchis y demás. Luego ya empecé a ver tazas, pijamas, chapas, y seguro que ahora tienen hasta bragas. Insisto... lo poco gusta y lo mucho cansa (al menos a mí me pasa). Los mensajes pueden ser distintos, motivantes, no sé... pero hay otras ilustraciones y diseñadores (como Pedrita Parker o My Acoustic Journal) que me parecen más interesantes, currados y guasones que frases hechas con tropecientos tipos de letra que a veces cuesta hasta leer. Sorry Mr. wonderfuler@s... ya me han saturado sus productos.

 Así que ya lo sabéis (esto va para papas/mamas noeles, reyes magos, y amig@s invisibles)... si me queréis, ¡irse! (de mi hatelist, claro)

Besitos, hasta la próxima!

PD: El propósito de este post es sacaros una sonrisa, y no herir susceptibilidades :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...