sábado, 29 de noviembre de 2014

Intercambio de mano a mano 2014

Al igual que el año pasado, este año he vuelto a ser seleccionada entre un nutrido grupo de artesanas españolas y latinoamericanas para hacer un intercambio de mano a mano. ¡Estoy muy feliz!

Este intercambio está organizado por Daniela de Pompon's party (no te pierdas su blog y su tienda, están llenos de cosas preciosas!).

Y es que... ¿como no me iba a apuntar con lo que me gusta regalar (y que me regalen)? Esa emoción de hacer algo único y diferente para una persona del otro lado del mundo, hacer el seguimiento por correos y ponerme nerviosa con cada cambio de estado del paquete hasta que éste llegue a sus manos... Pero lo más importante de todo, conocer el trabajo de otras artesanas que, de otra forma, no hubiera conocido jamás.

Este año he vuelto a tener de pareja a una artesana chilena, del blog Que tramas. Carolina (que así se llama ella) es una persona muy creativa, experta en crochet y telares. Tiene tienda en Santiago de Chile y también imparte talleres. ¡Una joyita! Y he aquí una muestra de su trabajo...

Fotos seleccionadas de la cuenta de Instagram de Quetramas
 Yo por mi parte me esmeré en hacerle llegar un paquete muy completo y práctico para ella... que de momento no os puedo desvelar su contenido porque aún no ha llegado a sus manos pero espero que la guste tanto como a mi prepararlo.



Mientras tanto, yo ya he recibido su regalo y aquí os lo enseño, espero que os guste tanto como a mi!



Hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...