domingo, 26 de octubre de 2014

Amigurumiando (o lo que es lo mismo, mis últimos amigurumis)


Instagram es una de las redes sociales que más me gusta y que más utilizo. De un solo vistazo ves las tendencias y novedades de las personas a las que sigues. Y fruto de ello comencé a ver muchas peritas tejidas que llamaron enseguida mi atención.

Y haciendo un trabajo de CSI, me di cuenta que era un patrón extraído del libro Tendre Crochet de Tournicote. Así que ni corta ni perezosa, hice mi propia versión.


Estoy contenta con el resultado, y el color verde es muy gracioso!

Luego, otro de los patrones que tenía ganas de hacer era la ovejita Beeetty de Lanukas. Me parecía sumamente complicado tejer con lana "peluda", pero a la vez era un reto que quería superar. La ovejita que he hecho tiene muchos aspectos a mejorar, pero para ser la primera vez que tejía con una lana de estas características, estoy satisfecha con el resultado. Suave, achuchable y muy tierna!


Y tú, ¿ya conocías estos patrones? ¿Te vas a animar a hacerlos?

Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...