domingo, 15 de septiembre de 2013

DIY - Máscara para dormir

Buenas!

antes de irme de vacaciones me puse manos a la obra para coser, tejer y hacer algunas manualidades con las que llenar mi blog y que siguiera habiendo actividad durante mi ausencia. Y entre todas las cositas pendientes por hacer, se me ocurrió confeccionarme una máscara para dormir en el avión (o al menos, intentarlo), y este fue el resultado


Lo más complicado de la máscara fue hacer el patrón, ya que el tutorial es muy intuitivo y sencillo de seguir. Obviamente, no ha quedado igual, pero quería darle mi toque personal y ser generosa con aquellos que estáis leyendo esto y compartiros el patrón. Y con respecto al tutorial, estas son las modifaciones que he hecho, y que os sugiero realizar en caso de que lo hagais:

  • Cosed los ojos y el pico antes de coser las dos partes. Si se hace como en el tutorial, cuando te pongas la máscara tendrás las costuras en tus ojos y eso es muy molesto
  • Para coser la goma, pon una aguja en tu máquina de coser lo suficientemente resistente como para que sea capaz de coser las capas de tela, boata, y gomas
  • Repasa con una costura a 1mm del borde todas las piezas. Así, quedarán más delgados los bordes y no quedarán gorditos. Digamos que se remarcan las formas.
  • Cuando cosas la goma, remata el cuadrado con una cruz en su interior, así te asegurarás de que no se descoserá.
Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestra propia máscara para dormir. ¡Es muy cómoda!

Hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...