viernes, 30 de agosto de 2013

Presentación Facilísimo Ganchillo & Tricot (sorteo incluido)

Hola!

desde Planeta DeAgostini contactaron conmigo para enviarme el primer número de un nuevo coleccionable que saldrá a la venta el próximo 3 de Septiembre, llamado Facilísimo Ganchillo & Tricot. Se trata de un coleccionable muy completo para todas las amantes de las lanas, handmade y DIY, y no son necesarios conocimientos previos porque gracias a esta colección, podrás aprender desde cero todas las puntadas de ganchillo y tricot para realizar una manta patchwork, complementos, accesorios, muñecos, y hasta tus propios diseños, incluyendo tutoriales visuales y escritos en formato de DVD y fascículo, respectivamente.

Este es el anuncio oficial que seguramente ya habréis visto en TV




Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el contenido del primer fascículo. Un par de ovillos de lana francesa Berger, dos agujas de tricot del nº 3,5, un DVD y el primer fascículo con fichas de patrones.


Ya en esta primera entrega te das cuenta de la calidad y completa que es la colección, porque serás capaz de hacer, siguiendo las instrucciones del DVD, todos estos proyectos, de entre el que destacaría un osito de ganchillo.


Como podéis daros cuenta por el título de la colección, se combinan tanto técnicas como proyectos de ambas modalidades de tejido (ganchillo y tricot), lo que hace que la colección sea realmente un must have! Además, las lanas que encontrarás en todas las entregas son de buena calidad, muy suavecitas al tacto y con las que podrás hacer los proyectos que se explican en cada uno de los fascículos. Son de la marca Bergere y en su página web podrás encontrar más información.

Si te interesa la colección, Planeta DeAgostini ofrece unos interesantes y prácticos regalos para las personas que se suscriban a la colección, que son los siguientes:


En mi opinión es una colección que no os podéis perdir, solamente los dos ovillos de lana que conseguirás con cada entrega cuestan más que el precio de cada número, y además de ello, tendrás el DVD y fascículo con fichas de patrones para realizar la manta patchwork y otros proyectos. ¿Qué más se puede pedir?

Pues si, pedimos mas! Y es que nuestros amigos de Planeta DeAgostini han confiado en Creame y mas para realizar un sorteazo! Se trata de este primer número y un descuento del 15% en la suscripción a la colección. ¿Lo quieres? Simplemente tienes que cumplir estos tres requisitos para participar:

  1. Debes residir en España (ya que esta colección solamente estará a la venta en España)
  2. El personal de Planeta DeAgostini S.A., así como sus familiares y empresas relacionadas, no podrán participar en el concurso (eliminamos el factor "tongo", jejeje)
  3. El premio es personal e intransferible, y no sería acumulable a otras promociones de Planeta DeAgostini
¿Sencillo, verdad? Pues si cumples con los requisitos, por favor rellena el siguiente formulario y elige el premio en cuyo sorteo deseas participar (antes el día 4 de Septiembre a las 23:59h). Recuerda que Planeta DeAgostini garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 14/99 del 13 de Diciembre y LSSI.




Y para los que aún tenéis dudas y no confiáis en vuestras posibilidades para aprender a través a tejer a través de esta colección, os muestro una foto con lo que he ido aprendiendo a hacer en tricot, una técnica que no conocía!



Espero que os haya gustado esta colección y estad atentos al sorteo, publicaremos el nombre de l@s  ganador@s el próximo día 5 de Septiembre :) Y si no resultas ganadora pero te quieres suscribir, puedes hacerlo aquí.

hasta la próxima!


10 comentarios :

  1. Empezamos la coleccion el año pasado y no la pudimos terminar este año a ver si lo conseguimos =) la verdad es que nos gusto bastante lo que vimos

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!! Que emoción, sino, me los tendré que pillar igualmente porque el tricot es una asignatura pendiente.
    Un besito y muchas gracias!!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy.....como me toque lo voy a flipaaaaar :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ya me he apuntado por si acaso...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Ya me he apuntado por si acaso...

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado...a ver si hay suerte! Y sino...creo que lo compraré aún así, al menos para probar, tiene muy buena pinta! Gracias!!:)

    ResponderEliminar
  7. apuntadísima! :) yo aprendí a hacer ganchillo con ganchillo fácil y tengo una espinita con lo del punto porque se abre con él un universo de creación. Si no me toca lo pillo de fijo :)

    ResponderEliminar
  8. He comprado el primer fascículo hoy y me encanta. Ya tengo el primer cuadro casi terminado.

    Ya me he apuntado al sorteo, ¡a ver si hay suerte!

    Os dejo mi blog por si queréis echarle un vistazo ^_^
    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...