viernes, 2 de agosto de 2013

DIY Diogenero Agosto 2013

Buenas a todos los diogeneros y diogeneras!

ya ha llegado el día de la fiesta de enlaces, que nervios y que emoción!

Este proyecto nació con mucha ilusión y tengo muchas ganas de ver las segundas oportunidades que le habéis dado a objetos cuyo destino era la basura! Y desde aquí, daros las gracias a todos por la buena aceptación que ha tenido nuestro proyecto.

Yo he rescatado un tetra brick que estaba en la basura de la oficina... siiiii.... sigiliosamente, a oscuras y con la única luz del pasillo, entré en la cocina.... me encerré para que nadie me viera y, como si estuviera haciendo algo malo, metí la mano en el cubo de reciclaje y rescaté un tetra brick. ¡ME SENTI COMO SI LIBERARA A WILLY! Sssshhhh no os riáis muy alto que la próxima vez seguro que me pillan! ¿Queréis ver en que se ha convertido?


Efectivamente, en un monedero!!! Ideal para la playa o piscina, ya que es impermeable y evitará que se mojen las cosas del interior o que entre arena. ¿No os parece una genial idea?

Y recuerda....

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...