domingo, 23 de junio de 2013

Sorteo pulsera kumihimo

Buenos días!

Como recordaréis, la semana pasada os enseñé a hacer una pulsera kumihimo como ésta:

 

Pues si no tienes tiempo para hacerla, seguro que tienes tiempo para participar en el sorteo por su 2º aniversario que organiza el blog Las creaciones de Bea y Natalia donde podrás conseguirla (entre otros productos que sortean otras artesanas).

Participar es muy fácil: ser seguidora de Creame y mas en Facebook y en el blog, así como dejar un comentario en este post indicando que otros DIY te gustaría ver.

¡Así de sencillo!

no te lo pienses más y participa!

Que tengáis un feliz día!


4 comentarios :

  1. Acabo de ver la pulsera en el blog de Bea y Natalia. También me dí cuenta de que han puesto el tutorial en el post anterior. Nunca he trabajado este tipo de pulseras... parece entretenido.
    ¡Buen Domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace ya algún tiempo que te sigo y me alegra que hagas un sorteo!! Me ha sorprendido ver el anuncio en el blog de las Creaciones de Bea y Natalia, blog que tmb sigo, pero me ha parecido una estupenda idea la colaboración!

    Como me ha parecido super chula tu pulsera me he decidido a probar suerte en su sorteo, así que ya se verá!! A alguien siempre le toca! ;p

    En cuanto a DIY... quería preguntarte a qué se debe ese término, he oído varios términos para referirse a los tutoriales pero nunca éste! ;)

    No se si sería posible, pero querría pedirte consejo acerca de cómo hacer pulseras con anillas de latas de refresco. Se han llevado mucho y me han enseñado hace poco una forma de hacerlas pero me he desanimado del todo porque me rascan y me hacen daño :( Podrías darme algún consejillo/idea/tuto...

    Muchas gracias!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...