domingo, 9 de junio de 2013

DIY - Posavasos de rafia

Buenos días!!!

Hacía tiempo que había visto cosas hechas con rafia y no quería perder la oportunidad de presentaros algún tutorial con este material, así que se me ocurrió hacer este rápido y sencillo posavasos.


Si deseas hacer este posavasos, necesitarás los siguientes materiales:


Este posavasos está basado en un patrón de 1893 (supervintage!!!), pero mi ayudante te ayudará con el proceso en este fototutorial.










Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado ya a tejer con rafia u otros materiales? ¿Cuál es el que más os gusta?

un beso y buen fin de semana!

13 comentarios :

  1. un posavasos muy chulo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Ostras es muy chulo y el color me encanta...todavía no he probado la rafia...me animaré un día de estos.

    Un beso!

    Rosa Blog Style

    ResponderEliminar
  3. Tienes un ayudante de lo mas chulo y colaborador,ja,ja,ja
    Muy bueno en tutorial. Queda demostrado que con muy poco se consiguen grandes cosas.
    Un besazo Esther.

    ResponderEliminar
  4. que bien queda, me ha gustado mucho la idea de los posavasos, que mono"
    besos y feliz semana

    Silvia
    lanasifils

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, pero soy un pato total con el ganchillo... ainsssss

    ResponderEliminar
  6. Genial, todos los posa vasos que tengo son de cristal y la mayoría ya han sufrido pequeños percances que han acabado con sus vidas.... Hora de ganchillear y hacer tapetes resistentes!
    Gracias por compartir e patrón. =]

    Un besito,

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  7. Qué posavasos más chulos!! Muchas gracias por el tuto!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Que genial que te quedó! el color rosa fucsia es precioso para los posavasos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy chulos, con lo que se lleva lo vintage ahora! Me gustan, pero tengo lo de empezar a tejer como una de esas cosas que me apetece probar, pero como apenas sé, no lo hago porque necesitaré mucho tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo! ;)

    http://marlaalita.blogspot.com.es/2013/06/2-premios.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...