martes, 7 de mayo de 2013

Entre buhos anda el juego




Hola chicas!

este fin de semana, con el puente que ha habido en Madrid y que no he estado en casa, no he tenido tiempo de preparar ningún tutorial. Sin embargo, si que tenía ganas de redactar esta entrada para mostraros algo de lo que encuentro en internet y particularmente en Pinterest y que me ha llamado mucho la atención.

Buhos, muchos buhos!!!!

Si os dais cuenta, mi ayudante en los últimos post es un búho que hice siguiendo el patrón de Débora, de Monerías.

 


 En mis tableros de Pinterest podéis encontrar otros búhos de amigurumis e incluso crocheteados como si fueran gorros, alfombras, bolsos, cojines.... hay una amplia variedad! Y para muestra, un botón:

Imagen pineada
Cubretazas
Imagen pineada
Cubretissue
Imagen pineada
Bolsos de mano

Imagen pineada
Con patrón gratuito
Imagen pineada
Apliques
Imagen pineada
Cojines

Imagen pineada
Pendientes

Imagen pineada
Funda para móvil


Imagen pineada
Gorro
Imagen pineada
Máscara para dormir

Imagen pineada
Tote

Imagen pineada
Zapatitos para bebe
Imagen pineada
Alfombra
Imagen pineada
Amigurumis
Imagen pineada
Amigurumi

Imagen pineada
Amigurumi


Imagen pineada
Amigurumi
Imagen pineada
Amigurumi tipo granny square

Espero que os hayan gustado, a mi me encantan y además parece que están de moda (o al menos, veo muchas cosas hechas con búhos en internet y Pinterest).

Y a vosotras, ¿os gustan los búhos? ¿Haríais alguno?

Un beso y feliz semana!




10 comentarios :

  1. yo los he hecho en tela como cojín y como sonajero, la verdad es que son adorables!

    ResponderEliminar
  2. Tienen q ser chulisimos! Me imagino el sonajero, jejeje

    ResponderEliminar
  3. He hecho de todo casi, desde zorros hasta darth vader... Pero nunca he hecho búhos O_o
    No se por qué...Nunca entendi mucho la fiebre del búho, pero debo admitir que hay unos hermosos aquí <3 Tal vez lo intente esta semana(:

    Por cierto, me encanta tu blog!
    Ten una hermosa semana ((:

    Carmila

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que lindos los búhos!
    La verdad es que tampoco me gustaban mucho los búhos...hasta que pusiste todos estos hermosores en crochet! :)
    En Argentina, hace un año, estuvo muy de moda la imagen del búho en camisetas, sudaderas, colgantes, pendientes, etc. Pero me gustan mas los crocheteados, mil veces!

    Me encanta tu blog, seguí así!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí tabién me encantan los buhos! Ya lo sabes! Me apunto el bolso de mano y la alfombra, me han encantado!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Y mira que no me gustan mucho los búhos, eh? pero vistos así, son hasta monos......
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los búhos, yo hago unos búhos llavero a crochet que tienen un éxito arrollador. Pasate si quieres a verlo, puse el patrón en español para fanáticas de los búhos
    http://artedetei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito....tanto búho! me parece que quedan geniales para cualquier cosa!

    Gri

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente ESTAN DE MODA, y encima son encantadores... Pero con tantos buhos ¿no te da la sensacion que nos estan observando?
    Jejeje .... Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...