domingo, 17 de marzo de 2013

Repaso al mes de Febrero

Buenos días chicas!

en este mes de Febrero he estado algo desconectada del Blog, y la razón es porque tenía visita en casa y quieras que no, no tienes la misma libertad para hacer tu día a día, como era sentarme delante del ordenador a teclear y escribir posts.

No obstante, si me dí mi tiempo para ir a mis primeros talleres, que fueron de bordado y de lectura de patrones de ganchillo.

El primero lo realicé en Sweet Sixteen Craft Store, y aquí podéis ver las fotos de ese día. El segundo lo hice en Estaribel, y coincidí con una compañera del trabajo que ha empezado a hacer ganchillo. La verdad estuvieron muy bien, y he aprendido muchas cosas que ahora estoy poniendo en práctica! Y para muestra, un botón (aunque si me seguís por Twitter lo habréis visto ya) ;)

Imagen que elegí para bordar

Imagen bordada
Nombre en proceso de bordado
Además, aproveché a hacer cositas en ganchillo para que esta visita (suegro de una amiga en México) le llevara a mi amiga, y este fue el resultado.

Monederos a crochet

Monedero a crochet

Amigurumi ovejita (a Bell le encantó!)
 En este tiempo también he tenido la oportunidad de conocer personalmente a mi tocaya del blog Las manualidades de Esther, que es una crack con los amigurumis y precisamente así nos conocimos, en un taller gratuito de un corazón de amigurumi que Bichus impartió en Pukymuky Patchwork. Y este fue el resultado (el de la derecha es el mío)

Hola corazones!
Entablé contacto con Bichus y me pasé un día por su taller, donde compré ojos para amigurumis y también, unas agujas de crochet ergonómicas. No he podido hacer fotos porque el tiempo no acompaña, pero os muestro las fotos en internet de mis agujas (altamente recomendables!)

http://www.tejoloquehilo.es/img/p/274-777-large.jpg 


 Además de todo esto, he ido creando mis tableros e insipirándome con las cosas que veo en Pinterest, y ya estoy esperando acabar una serie de pedidos que tengo para ponerme a hacer cosas nuevas, como un cuello de crochet. Entre estos pedidos que os comentaba, estaba un delantal y un par de manoplas de cocina que me encargó mi amiga de Sweet Gaby para el sorteo en su blog.

 

Por último, empecé a trabajar en unos pedidos para una boda, pero que han sido parte de mi regalo de boda para ella y que ya os mostré en el anterior post. Por cierto, que le han encantado!!!

Rosa para anillos

Bandeja para arras


Como véis, el mes ha sido cortito pero me ha cundido mucho! ahora mismo estoy trabajando en otra ovejita amigurumi, que llevará bordado el nombre de Claudia en la tripa, dos broches de fieltro, 3 monederos en crochet y algunas tartas de pañales. ¡Y que no falte!

por cierto, mañana es mi 36º cumpleaños... y es también el 1º cumpleaños de Creame y mas. A ver que ingenio para celebrarlo ;)

Un besito y espero retomar las buenas costumbres de escribir, al menos, un post por semana ;)

un besito y feliz puente!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...