domingo, 10 de marzo de 2013

Cositas para una boda

Hola a todas!

he estado un poco ausente del Blog, pero se debe a que he ido a talleres de ganchillo, costura, y también paseando un rato por los alrededores de Madrid, que no todo es trabajar! ;)

En esta ocasión quiero enseñaros algo que he hecho con mucho cariño para una amiga mía mexicana que reside aquí en Madrid, y que se casará en dos semanas! Se trata de la bandeja para las arras y el cojín para los anillos.

Mi propuesta fue totalmente diferente e innovadora, ya que la bandeja de arras la he hecho con sinamay (es el tejido que se utiliza para los tocados), adornado con un penacho de plumas biot que se dobla hacia el interior en forma de corazón. Además, le he puesto calas, porque el ramo de la novia será con esa flor (por cierto, muy común en México y donde se llaman alcatraces) y se cierra con un pequeño lacito. Los colores son ivory, haciendo juego con el vestido de la pequeña Daniela (su hija) que llevará la bandejita.


Por otro lado, el cojín para los anillos nada tiene que ver con un cojín. Con una bola de poriexpan hice una rosa siguiendo el tutorial de Manualizando. Y para finalizar, con alambre la rodeé como si se tratara de un nido, poniendo perlas para darle un aire más romántico. En esta ocasión lo hice en blanco, porque el vestido de la novia es blanco roto. Como podéis ver, van cosidas dos cintas de raso estrechas en la parte superior, donde irán atados los anillos de los novios.


Espero que os haya gustado, y ojalá que a la novia también!

Un besito y hasta la próxima!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...