domingo, 17 de febrero de 2013

Cosas que me encantaría hacer


Hola!

en esta entrada quiero mostraros algunas de las cosas que he descubierto en Pinterest y que las tengo en mi lista de tareas (infinita) por hacer. Espero que os gusten tanto como a mi, y podéis encontrarlas en los tableros de mi cuenta de Pinterest.



COLORFISH (AMIGURUMI FREE PATTERN) 
Original aquí

. 

Original aquí

The Little Fabric Blog: Ruffled Minky Blanket Tutorial 

Original aquí

confetti DIY 

Original aquí

T-Shirt Yarn Pom-Poms 

Original aquí 

Calcetines en telar redondo o circular 

Original aquí 

Cómo hacer un monedero a crochet 

Original aquí

Espero que os guste tanto como a mi! lo malo de estas listas pendientes es que van creciendo y el tiempo disminuye, y entonces comienza el estres!!! jejeje

Un besito.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...